José Luis Perales

José Luis Perales, obligado a desmentir su muerte: «Estoy más vivo que nunca» 

Medios latinoamericanos aseguraron que el artista había fallecido a causa de un infarto

Noelia Bertol

La tarde de este lunes a muchos se les encogió el corazón al leer que José Luis Perales había fallecido a sus 78 años a causa de un infarto de miocardio. La noticia se fue publicando por diversos medios latinoamericanos, pero no tenía nada de cierta. Es más, la información llegó hasta la propia familia del cantante, el cual se encontraba en Londres cenando con su hijo, tal y como comunicó este al diario La Razón para desmentir la muerte de su padre.

Más tarde, el propio José Luis Perales compartía un vídeo en sus redes sociales con el que tranquilizaba a sus seguidores y fans. «Hola amigos, os hablo desde Londres, un sitio maravilloso en el que he pasado unos días con mis hijos y mi mujer. De repente nos encontramos con que alguien con muy mala idea ha dicho que me he muerto. La verdad es que estoy más vivo que nunca«, contaba el artista.

Las redes reaccionan a la falsa muerte de Perales

Tras confirmar que afortunadamente se trataba de una noticia falsa, las redes no han dudado en hacer de este amargo susto un momento de risas. Los diversos memes no tardaron en llegar. Aquí puedes ver algunos de ellos:

«Lo de Jesucristo que resucitó al tercer día está bien, pero lo de José Luis Perales en dos horas es pasarse el juego«, compartía un usuario.

Afortunadamente todo ha quedado en una anécdota, y es que Perales no es el primero al que Internet ‘mata’ antes de tiempo. Otros muchos famosos se han topado con su supuesto fallecimiento. Artistas como Ricky Martin, David Bisbal, Miguel Bosé, Sabina o Luis Miguel también han sufrido este tipo de bulos.