El posible «zasca» de la novia de Jota Peleteiro a Jessica Bueno a través de Instagram

La joven lleva relativamente poco tiempo en redes sociales

Ana Más

A finales de noviembre el futbolista Jota Peleteiro confirmaba a través de un comunicado en Instagram su separación de Jessica Bueno tras nueve años de relación y dos hijos en común. «Tras un periodo de reflexión y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio», explicaba entonces.

Ahora dos meses después el futbolista vuelve a ser noticia, o más bien su nueva pareja, Miriam Ruiz, que recientemente ha hecho una publicación en su Instagram que algunos han considerado todo un «zasca» en toda regla a Jessica Bueno.

«Seguiré anteponiendo la naturalidad a la cirugía estética. Por mucho que aprovechéis para meteros con mi físico y pedir que me arreglen el cuerpo cual FOTOCOPIA de vuestros estándares. LAS haters solo vivís en Instagram, no os veo por la calle. Os escondéis tras cobardes perfiles falsos. No necesito operarme la autoestima, ni el cerebro. Lo peor es que sois mujeres», escribía junto a un primer plano de su rostro.


El comentario de la novia de Jota Peleteiro en Instagram

Y es que el comentario llega justo después de que Bueno se haya operado por segunda vez el pecho. Por si fuera poco, además del comentario, Miriam Ruiz ha cambiado su biografía en Instagram, en la que ha incluido dos nuevas profesiones que son precisamente las de Jessica Bueno, influencer y modelo, aunque lo ha hecho en tono de burla escribiendo «influlerder y modela».

Miriam actualmente trabaja en una de las empresas que el jugador tiene en Bilbao, para lo que ha tenido que dejar Ibiza que fue el lugar dónde se conocieron.

Por su parte, Jessica Bueno no se ha pronunciado en absoluto respecto a ninguno de estos movimientos. Sigue viviendo en Bilbao junto a sus tres niños y acaba de estrenarse como empresaria junto a una de sus mejores amigas con la que ha montado una empresa de organización de eventos de lujo, un proyecto con el que parece estar muy ilusionada.

MÁS SOBRE: