Juanes

Juanes canta para sus fans en la calle tras verse obligado a cancelar su concierto por las lluvias

El colombiano improvisó una actuación ante cientos de personas en la puerta de su hotel de Mérida

Nuria Miguelez
El mismo el intérprete de éxitos como La camisa negra o Es por ti, ha compartido un comunicado a través de su perfil de Instagram en el que explicaba que el concierto se suspendía por la meteorología. «Tenía mucha ilusión de cantar esta noche para ustedes en el Teatro Romano de Mérida, pero la inclemencia del tiempo literal nos ‘aguó’ la fiesta, la lluvia inundó el teatro y fue imposible técnicamente garantizar la seguridad de todos ustedes y nuestro equipo«, explicó Juanes. También aprovechó para disculparse con todos sus seguidores que esperaban impacientes ver en directo a su ídolo. «Lo lamento profundamente y espero que los días venideros nos regalen una nueva oportunidad».
Juanes publicó junto a este mensaje unas imágenes del teatro inundado y las riadas que dejaron a todo el mundo alucinado.

El improvisado concierto de Juanes

Después de conocer la fatídica noticia, numerosos fans se acercaron a las puertas del hotel con la esperanza de encontrarse con Juanes. Sin embargo, la realidad superó todas las expectativas que pudieran tener.

El artista salió a sorprender a sus seguidores e improvisó un pequeño espectáculo. Con la guitarra en mano, Juanes salió a las puertas del hotel y los fans presentes le vitorearon. «Grande, eres muy grande«. El colombiano interpretó algunas de sus canciones más conocidas en plena calle. Fue un hermoso gesto hacia sus fans, quienes habían esperado mucho tiempo para verlo y habían viajado desde otras regiones del país.

«Es un gran detalle por su parte«, afirmó una joven seguidora, decepcionada al principio por «un viaje tan largo para nada«, pero rápidamente se mostró «inmensamente agradecida» por la acción de su ídolo. Juanes, acompañado por un miembro de su banda, cantó sus clásicos ante un centenar de personas: La camisa negra, A Dios le pido y Es por ti.