Juanes y Carlos Vives

Juanes y Carlos Vives están de celebración: ¿Qué comparten estos dos artistas?

Los talentosos colombianos han publicado una foto juntos festejando sus cumpleaños

Nuria Miguelez

Agosto es un mes importante para la música en Colombia. Y es que tan solo dos días y unos cuantos años separan a estas grandes estrellas e iconos en la industria, Juanes y Carlos Vives. Ambos amigos se encuentran de celebración junto a sus familiares cercanos.

El 9 de agosto de 1972 nacía en Carolina del Príncipe uno de los artistas más escuchados en el panorama de la música española. Juanes, que cumple nada menos que 50 años, acaba de anunciar su próxima gira Vida cotidiana Tour, que pasará por varias ciudades de España este año.

Su gran amigo y mentor, Carlos Vives, celebraba recientemente sus 30 años de exitosa carrera. Para ello, lanzó Escalona: Nunca antes se había grabado que presenta las 13 canciones que componen el disco que conmemora su larga trayectoria musical.


Ambos representantes de Colombia se han juntado para celebrar sus cumpleaños rodeados de la mejor compañía. A la cita no pudo faltar la mujer de Juanes, Karen Martinez, que se encargó de documentar toda la fiesta.

Carlos Vives celebrando su cumpleaños | Historias de Instagram

Juanes y Carlos Vives celebran la música y la vida

La fiesta familiar ha contado con un gran banquete, mucha música y una tarta muy peculiar. Tanto Juanes como Vives han querido compartir con sus seguidores los mejores momentos del festejo. Las redes se han llenado de vídeos y fotos que no paran de confirmar la gran amistad de años que les une.

Juanes y Carlos Vives soplando las velas juntos | Historias de Instagram

La esposa del intérprete de La Camisa Negra ha publicado una imagen de la tarta del día especial de ambos cantantes colombianos. En el gran pastel se puede observar una fotografía de Juanes y Carlos. «Celebrándoles el cumpleaños a estos dos leones de la música y la vida«, ha acompañado Karen Martínez a la publicación.

La tarta de cumpleaños | Instagram

Juanes nunca se ha cansado de explicar cómo Carlos Vives influyó en su carrera musical. En uno de sus conciertos, el artista reconoció ante todo su público la gran influencia musical que tuvo sobre él su colega y compatriota. «Hace 30 años yo estaba en el público viendo a un muchacho peludo, que tenía los jeans recortados, de Santa Marta. Cuando yo vi a ese mucahcho peludo en el escenario aquel día, hace 30 años, yo dije: quiero algún día estar ahí«. Ahora ambos cantantes celebran juntos la música y la vida.