Juanes

Juanes y el ‘problema’ que vive con su mujer en las galas de premios

"Ella piensa que yo vengo aquí a pasear", bromeaba el artista en sus redes

Noelia Bertol

Ser pareja de un artista no es siempre maravilloso. Y menos aún cuando este es un cantante internacional de renombre como es Juanes. Aunque no podemos saber con certeza lo que experimentan las parejas de estos artistas, sí nos podemos hacer una idea, y es que fácil no debe ser pasar tanto tiempo alejados cuando se van de gira o viajar con ellos a mil ciudades pero no poder disfrutarlas como simples turistas.

Karen Martínez, también conocida como La Chechi, parece lamentar esta parte menos amable de estar casada con una estrella de la música. Juanes fue uno de los protagonistas de la reciente entrega de los Grammy Latinos celebrados en Sevilla. El artista no solo actuaba y era nominado, sino que además tenía que cumplir con una agenda de entrevistas y atención a los medios.

«Soy fucking Juanes«

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes)

En un momento dado quiso compartir con sus seguidores en redes el ‘problema’ que vivía con su mujer, a la que él llama Cecilia (es su segundo nombre). «Yo tengo un problema y es que Cecilia piensa que yo vengo a pasear a los Grammy. Yo no vengo a pasear, yo tengo que trabajar, tengo que calentar la voz, tengo que dormir bien para poder cantar… Yo no vengo aquí a pasear«, expresaba este en un vídeo que compartía en su cuenta de Instagram.

Bromeando al respecto y con su mujer ahí presente, añadía: «Ella cree que yo soy Juan Esteban, el que vive en casa. No, no, no, no. Yo soy Juanes, soy el fucking Juanes. Cecilia no entiende que yo soy fucking Juanes«.

Esta, reclamando también el lugar que le pertenece, decía: «Él cree que yo soy cualquiera, y yo no soy cualquiera. Y soy La Chechi, no soy Cecilia, soy La Chechi. Es más, soy Karen, ahí se las dejo«.

Águeda López, mujer de Luis Fonsi, identificada con La Chechi

En comentarios se puede leer el de Águeda López, mujer de Luis Fonsi, saliendo al rescate de La Chechi. «Cecilia llámameeeeee paseemos juntas. Luis Fonsi me dice lo mismo«, expresaba esta, proponiendo montarse ellas sus propias citas y dejar a sus maridos con sus apretadas agendas de artistas.

MÁS SOBRE: