Luis Fonsi

Las mejores baladas de Luis Fonsi: “Hoy tengo todo lo que quiero y es gracias a ti»

Viajamos por la discografía para descubrir sus canciones más entrañables

Andrea Romero

En la variedad está el gusto es una frase que define a la perfección la discografía de Luis Fonsi, un artista que puede defender con creces todo lo que se le venga encima. Con su talento y carisma ha demostrado que sus éxitos no se limitan solamente a las canciones más marchosas y pegadizas, sino que las baladas también son su especialidad.

El repertorio del puertorriqueño es de lo más amplio que podamos imaginar. Entre todas sus canciones podemos destacar géneros que van del pop latino, que es lo que más suele tocar, hasta la música tropical, pasando por el urbano o por el R&B, entre muchos otros. Y cómo no, entre todos ellos hay canciones con temáticas de lo más diversas.

Quizá lo que más se suele destacar de un artista como Fonsi son todos esos temas que han sonado en la radio cada verano y que nos han acompañado en los momentos más felices con nuestra familia o amigos. Con estos nos referimos a éxitos como Despacito, Corazón En La Maleta o Échame La Culpa, entre otros.


Aun así, el artista posee una gran lista de baladas que, por mucho que pasen los años seguirán siendo de las canciones más románticas que se han creado en la industria de la música hispana. De hecho, estas han dejado una huella tan grande, que ni el propio Fonsi es capaz de pasar página. Recientemente se ha puesto en modo nostálgico y ha compartido la letra de una de sus canciones favoritas en redes sociales, haciendo que el público también consiga recordar aquella época con mucho cariño.

Repasamos algunas de las mejores baladas de Luis Fonsi

«Tengo la frase perfecta para dedicar, anótala o envíala: ‘Hoy tengo todo lo que quiero y es gracias a ti, todo gracias a ti'», escribía el cantante en su cuenta de Twitter. Esta frase pertenece a la canción Sola y ha querido recordarles a sus fans que ellos son el motor de su vida, además de traer de vuelta a su mente un tema que poder dedicar a sus seres queridos.

Con este recordatorio, nosotras hemos querido hacer un repaso por su discografía y hemos elegido algunas de sus mejores baladas, aunque ha sido difícil, para que puedas enviársela a alguna persona especial en tu vida, o a ti misma, que también es una muy buena opción.

No me doy por vencido

Nuestra Balada

Llegaste tú

Aquí estoy yo

Imagíname Sin Ti

Aunque Estés Con Él

MÁS SOBRE: