Julia Iglesias

Julio Iglesias reaparece para hablar de su estado de salud: “Les diría que estoy DPM”

El artista se ha mostrado molesto con las informaciones falsas que circulan sobre él

Noelia Bertol

La ausencia de Julio Iglesias de ámbito público ha hecho que en los últimos meses hayan surgido numerosos rumores que apuntan a su estado de salud, que algunos medios señalaban de delicado. «El cantante de 79 años podría estar sufriendo un deterioro físico y cognitivo que afectaría a su movilidad y memoria«, publicaba El Debate.

Si bien meses atrás tanto el artista como su entorno se han mantenido al margen de dichas informaciones, recientemente el propio Julio ha compartido una publicación en sus redes sociales con la que mostraba su preocupación y descontento con ellas.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julio Iglesias (@julioiglesias)

«Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad«, comenzaba diciendo el de Me olvidé de vivir junto a una imagen reciente que tampoco ha pasado inadvertida, pues en ella aparece luciendo un fino bigote. «Me recuerda mucho a mi padre«, dice sobre este nuevo aspecto.

«De una manera maleducada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca he tenido mi mente más clara», continuaba, anunciando que, de hecho, se encuentra escribiendo sus memorias.

Julio Iglesias, molesto con las informaciones falsas

Harto de tanta especulación que considera que nace de su rechazo a ofrecer entrevistas, ha estallado ante informaciones que son absolutamente falsas, desmintiéndolas y cargando contra sus autores: «Cómo se puede ser  tan mal intencionado y acumular tanta maldad…»

A Julio Iglesias no le han faltado las muestras de apoyo y cariño tras esta publicación. «La envidia, amigo… Ni caso a esas gentes. Se te quiere y admira. Ganas de verte y de charlar contigo«, escribía en comentarios el actor Miguel Ángel Muñoz, quien además interpreta al artista en Bosé, la serie sobre la vida de Miguel Bosé que está disponible en SkyShowtime.

«¡El genio más grande!«, comentaba Iker Casillas. Paula Echevarría, por su parte, se mostraba muy interesada en esas memorias en las que el cantante dice estar trabajando. «Deseando leerlas«, confesaba la actriz.