Karina no puede con este comentario de Carmen Alcayde y termina estallando

La mala relación entre ambas parece venir de hace casi veinte años

Ana Más

Esta octava edición de Gran Hermano VIP, ha traído ya acusaciones, abandonos y alguna que otra situación tensa entre los concursantes, la última la sucedida entre Karina y Carmen Alcayde, que mostraba anoche ‘GH VIP: Última hora’, que presenta Lara Álvarez.

Todo surgía cuando Carmen compartía una anécdota de su pasado periodístico. Explicó que es super fan de El Fary y que incluso llegó a mentirle para lograr una exclusiva. «Me escapé de informativos, conseguí entrevistarle pero era para mí… lo engañé porque era mi ídolo», «El Fary diciendo esa loca que se la lleven», continuaba contando mientras Karina la miraba impasible aunque después comentaba la jugada con  Álex y Gustavo a los que decía: «Alucino con la gente, a mí me hacen eso y no me hace ninguna gracia» .

Pero la cosa no quedaba ahí, «¿Sabes la palabra respeto lo que significa? Voy con un diccionario y se lo regalo» . Los otros dos concursantes también aprovechado pare decir que están hartos de Carmen, muy hartos: «Hasta las pelotas me tiene, encima canta para el orto» decía riéndose el argentino.


Karina y Carmen se llevan mal desde hace tiempo

Karina

Sin embargo parece que la mala relación entre ambas no ha surgido dentro de la casa, sino que viene de hace, nada más y nada menos que casi veinte años, concretamente de 2004 cuando Carmen presentaba ‘Aquí hay tomate’ con Jorge Javier Vázquez y defendió entonces a uno de los ex de la cantante, Domingo Torroba en una información que daban sobre él.

Y es que Torroba tras romper con Karina en 1997, «denunció públicamente que había vivido un calvario a su lado, que su relación había sido un montaje y que existía un complot de la cantante y varios artistas más para que no le dieran trabajo con el único propósito de ‘hundirle'», explican desde Diez Minutos. En ese momento Alcayde le defendió y esto pudo ocasionar el enfrentamiento entre las dos.

«Karina tendría atravesada a Carmen Alcayde…y parece que Carmen tampoco traga a su compañera porque cree a ciencia cierta que Karina no es tan simpática como nos quiere hacer creer», explican desde el mismo medio.

MÁS SOBRE: