Kiko Rivera sobre Piqué: «Me da pena el chaval, lo está pasando mal ahora»

El DJ acudía a La Resistencia donde se sinceró con Broncano sobre un montón de temas

Ana Más

Anoche Kiko Rivera acudía como invitado a La Resistencia, el programa que presenta David Broncano en Movistar+. El DJ  habló sobre las consecuencias del ictus que sufrió hace tres meses e hizo alguna que otra confesión cómo que Bizarrap contactó con él hace un tiempo.

Kiko ya había ido cómo invitado a La Resistencia pero en esta ocasión lo hacía acompañado de su amigo Rafa Mora que estaba entre el público y del que contó que había elegido su estilismo para la entrevista. Una conversación distendida  en la que le contó al presentador cómo noto que le estaba dándo un ictus.

Al hijo de Isabel Pantoja no le faltó sentido del humor en su relato, notó que algo no iba bien cuando le dió el ictus porque se levantó de la siesta con medio cuerpo dormido, se fue al hospital y un médico le diagnosticó faringitis, fue su cuñada la que detectó que tenía una parálisis facial y tras hacerle pruebas le ingresaron.


Kiko Rivera y su sincera y divertida entrevista


Hablaron de las fiestas que hacía hace años en Cantora, la finca de su madre a la que se refirió cómo una gran artista, la mejor de España para él, a pesar de sus problemas con ella.

Además durante la entrevista salió el tema de Piqué cuando Kiko manifestó que le encantaría convertirse en presidente de algún equipo de la Kings League, el torneo creado por el futbolista e Ibai Llanos, una declaración que Broncano aprovechaba para decir que le iba a pedir a Piqué que le hiciera presidente de un equipo para la siguiente temporada, «o mascota, lo que él quiera», manifestó entre risas Kiko.

Kiko además mostraba su apoyo al futbolista con lo sucedido con el tema que su ex le ha dedicado y que ha levantado tanto revuelo mediático, »Se ha pasado la otra» dijo refiriéndose a Shakira y añadía «Me da pena el chaval, lo está pasando mal ahora», ante la cara de guasa de Broncano.