Malú y Pablo López

La amistad entre Malú y Pablo López, el imperio romano de los fans de ‘La Voz’

Los artistas demuestran su buen rollo más allá de la música

Andrea Romero

Quizá hayas escuchado o leído recientemente algo relacionado con el imperio romano, y no por curiosidad histórica, sino porque mucha gente está hablando sobre ello últimamente, y es que Malú y Pablo López también tienen su imperio romano.

Todo esto comienza con la siguiente pregunta: «¿En qué piensan los hombres heterosexuales?». La pregunta es curiosa y ambiciosa a partes iguales, pero la respuesta te sorprenderá porque definitivamente no te la esperas.

Y es que resulta que una influencer se planteó esta misma duda y para poder resolverla, instó a sus seguidoras a hacerle la pregunta a sus novios. La respuesta que más se repetía era «en el imperio romano», un fenómeno inexplicable que se ha hecho viral porque realmente es muy común.


Millones de mujeres se han grabado preguntándoles a los hombres de su círculo sobre ello y lo han publicado en redes sociales, haciendo de esta pregunta una tendencia con millones y millones de vídeos, pero… ¿por qué? La gran mayoría afirma pensar en ello una vez por la semana e incluso, cada día, y no es broma. Tú también puedes hacer la prueba.

¿Y qué tiene que ver esto con la amistad entre Pablo López y Malú?

Siendo ellos, dos de los artistas más importantes de la industria musical española, es inevitable que lleguen a cautivar a tanta gente y más cuando no dejan de demostrar que son muy amigos. Vamos… que no hay nada que guste más a un buen amante de la música que sus artistas favoritos, además de colaborar, sean amigos más allá de los escenarios.

Y es que, este año Malú y Pablo López han vuelto a coincidir en el plató de ‘La Voz’, ya que ambos son coaches esta edición junto a Antonio Orozco, Luis Fonsi y Miriam Rodríguez. La combinación de todas estas personalidades está dejando una temporada más que destacable, no solo por la caza de talentos, sino por el buen rollo que hay entre las grabaciones, e incluso más allá.

Son tantos los momentos de risas y magia que, tanto Malú como López están dejando juntos y por separado, que los fans están encantados de ver programa tras programa a sus ídolos pasárselo tan bien y regalando momentos de conexión entre los ambos.


Además, este es un año muy especial para los dos, que están más activos que nunca. Los dos llevan mucho tiempo girando por España presentando sus anteriores discos, pero es que este año los dos también tienen dos grandes proyectos cocinándose, e incluso escucharemos una colaboración en el álbum especial que está preparando Malú por sus 25 años de carrera.