Beatriz Pérez-Aranda

La anécdota que hizo temblar las redes: Beatriz Pérez-Aranda revela por qué dijo «va como un pepino»

Descubre por qué la presentadora dijo esta frase que se hizo viral

Andrea Romero

¿Recuerdas de dónde vino la famosa frase «va como si fuera un pepino»? Resulta que la presentadora de RTVE, Beatriz Pérez-Aranda, ha revelado el misterio detrás de su frase célebre, que se hizo viral en las redes sociales.

Resulta que Beatriz, presentadora del ‘Canal 24 horas’, ha confesado qué hay detrás de icónica expresión. ¡Y no te lo vas a creer! Resulta que estaba con sus compañeros y había una carrera de Fórmula 1 cuando ocurrió un accidente del piloto Kubica, que destrozó su coche. ¿Y qué hicieron sus camaradas por el pinganillo? Empezaron a soltar la frasecita «va como un pepino». ¡Vaya ocurrencia!

Pero ahí no acaba la historia. Beatriz les comentó a sus colegas lo peculiar que le parecía la expresión «como un pepino». ¡Y la apuesta estaba servida! La desafiaron a pronunciarla en directo. ¡Eso sí que es un reto!


Pero, de repente, cuando se acercaba el momento clave, la valiente presentadora olvidó la palabra «pepino». Se quedó en blanco y no supo cómo completar la frase. Cuando por fin le tocaba a ella, la cámara volvió hacia Beatriz para que dijera lo del pepino, pero el bloqueo mental le jugó una mala pasada. No recordaba cómo se decía.

Por suerte, la palabra apareció en la mente de Beatriz Pérez-Aranda y pudo soltar su mítica frase. La risa invadió el plató y todos sus compañeros no pudieron contener la carcajada.

Beatriz Pérez-Aranda no se esperaba lo que sucedió después

La propia Beatriz confiesa que no entiende muy bien por qué se hizo viral, pero insiste en que, afortunadamente, no es una expresión mal dicha, sino que se utiliza en el ámbito deportivo. Y para colmo, lamenta que aún nadie la haya llamado para hacer una campaña del pepino. ¡Aprovechemos este momento para pedir una colaboración con los agricultores de España!

Así que ya lo sabes, quizá no te lo habrías imaginado, pero la famosa frase de Beatriz Pérez-Aranda tiene su origen en una divertida apuesta entre compañeros y un pequeño fallo momentáneo en la memoria.

MÁS SOBRE: