Joaquín Sabina

La bonita dedicatoria de Joaquín Sabina a un reconocida presentadora de televisión

"Es cariñosa, cómplice. En fin, me faltan los adjetivos...", soltaba el gran Maestro desde el escenario

Carmen Álvarez

La nueva gira de Joaquín Sabina llamada Contra todo pronóstico ya ha arrancado, y lo ha hecho con varios carteles de «entradas agotadas» en diferentes ciudades de nuestro país. En uno de los últimos conciertos que ha ofrecido el de Úbeda tenía entre su público a su gran amiga y la presentadora de televisión de Antena 3, Mónica Carrillo.

En una de las partes más emotivas del concierto, Sabina quiso tener un detalle con ella y le dedicó una canción, y para ello pronunció un bonito discurso, con el que logró emocionar a la de Antena 3 Noticias.

«Se lo quiero dedicar a la presentadora más guapa de telediarios del mundo»estas eran las primeras palabras que pronunciaba el cantante sobre el escenario. Tras estos piropos, el jienense resaltaba lo gran profesional que es dentro del mundo de la comunicación: «Además es escritora, y buena escritora. Que además es cariñosa, cómplice. En fin, me faltan los adjetivos para Mónica Carrillo y para sus padres, María y Jesús«.


Mónica Carrillo agradece públicamente las palabras de Joaquín Sabina

La de Elche no ha dudado en compartir con todos sus seguidores en las redes sociales ese momento tan bonito y emotivo que le regaló Joaquín Sabina mientras lo veía en uno de sus últimos conciertos.

 

Mónica Carrillo comenzaba su agradecimiento de la siguiente manera: «Dice Sabina que al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver. Por una vez, y sin que sirva de precedente, me alegro de contradecirle. Esta noche he vuelto a verle actuar y he sido feliz«.

Posteriormente, la presentadora nos contaba la relación que mantiene con este cantautor: «Conocemos a Sabina más que él mismo. Y menos que nadie. Le hemos visto petarlo, pelearse con sus sombras y volverlo a petar. Le vimos bajarse al moro del ictus, subir a los cielos de la sal fina, caer al foso, arder en tequila, fumar entre algodones, morder la arena, ladrarle a sus gatos, hincar rodilla ante Jimena. Le hemos visto hacer de todo, menos engordar. Le hemos visto incluso cantar«.

Respecto a lo que vivió en ese concierto, Mónica nos cuenta lo siguiente: «Lo que he vivido hoy no tiene nombre. Contra todo pronóstico, Joaquín ha sorprendido al propio Sabina y ha vuelto con una gira internacional con la que nos vuela la cabeza y nos dispara al alma. Dos horas de repertorio impecable que forma parte de nuestras vidas, que son la suya«.

Por último, quiso dar las gracias al artista por el gran detalle que había tenido con ella y con sus padres: «Gracias, Joaquín, por tus palabras tan generosas y llenas de cariño. Nunca olvidaré el día en el que hiciste feliz a mis padres en la plaza de toros de Alicante. Gracias por todo. Os quiero mucho«.