Larry Shy

La declaración de amor de un americano a España: «Creo que la gente no se da cuenta» 

Larry Shy ha destacado lo mejor de nuestro país y ha mostrado su curioso tatuaje que ha llamado la atención en las redes

Estela Alba Hoyos

No es ningún secreto que cada vez que alguien pisa España se enamora de nuestro país. Y en realidad no es para menos, tenemos todo lo que necesitamos para vivir bien y para disfrutar del día a día.

El sol, la playa, un clima envidiable, nuestro aceite virgen extra, el jamón, la siesta reglamentaria después de comer o los planes improvisados que siempre acaban en risas con tus amigos. Pero también podemos presumir de su gente, su alegría allá por donde van y su cercanía que acoge a todo el mundo y les hace querer volver una y otra vez. ¿Y de sus pueblos y sus calles emblemáticas? De eso también podemos sentirnos muy afortunados, porque cada rincón de nuestro país está lleno de magia y de encanto.

Sin embargo, el vivir aquí hace que muchas veces se nos olvide de todo lo que tenemos en España. Es por eso que Larry Shy ha querido declararse a nuestro país con una carta en la que ha reconocido todo lo bueno que tenemos. 


Así habla Larry Shy de España

«España es un país increíblemente fantástico y la gente de España quizá no siempre recuerda o lo aprecia«, decía este estadounidense en las páginas de ABC. Larry no ha dudado en definir nuestro país como «fantástico».

«Desde vuestra increíble historia, los guijarros del suelo son más antiguos que mi propio país. Vuestros increíbles edificios, da igual en qué ciudad estés, de norte a sur y de este a oeste, da igual en qué parte te encuentres», continuaba elogiando a nuestro país.

Larry también ha aprovechado este vídeo para destacar la comida: «Vuestra cocina hacen que comáis mejor que en cualquier otro país del mundo», añadía, recalcando que aunque le gustan otros alimentos franceses e italianos, ninguno se compara con los españoles.

 

«La gente es increíble en España. Lo que más me gusta al estar allí es sentarme y tomar una taza de café. Puede ser una tarde de miércoles, pero todas las parejas van vestidas como si fueran a ir a la iglesia un domingo por la mañana», destacaba.

Un país que recibe a todo el mundo con los brazos abiertos

No es nada nuevo que la gente se enamore de nuestro país, pero, como dice Larrys, también tenemos un corazón que no nos cabe en el pecho: «Las respuestas que estoy recibiendo demuestran cuan grande es vuestro corazón. Me duele porque creo que la gente no se da cuenta». 

Por último, este estadounidense, enamorado de nuestro país, ha querido terminar la clara haciendo una oda a España: «Lo importante y especial que es vuestro país y la gente que vivís en él. No importa si es vuestra arquitectura, vuestra historia, vuestra gente, el clima, la comida… Es la forma de vida y la forma de ser de la gente», puntualizaba.

«No debéis sentir vergüenza por sentiros orgullosos de vuestro país, poneros de pie y estar orgullosos de ser españoles», terminaba. Un vídeo que no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales y más aún su emblemático tatuaje en su brazo.

MÁS SOBRE: