juan jose ballesta

La denunciante por acoso sexual de Juan José Ballesta rompe su silencio en ‘TardeAR’

El programa de Telecinco ha entrevistado a la mujer, que reconoce ser vecina de la infancia del actor

Nuria Miguelez

Juan José Ballesta, famoso por su papel principal en la película El Bola, se encuentra nuevamente rodeado de polémica. El actor está siendo objeto de una denuncia por parte de una mujer, con quien tiene una relación que se remonta a su infancia e incluso fueron vecinos. La denuncia es por una presunta agresión sexual.

El incidente tuvo lugar durante una noche de celebración en la localidad de Parla, en Madrid, según el testimonio al que TardeAR ha tenido acceso. En esa ocasión, Ballesta habría realizado tocamientos no consentidos a la mujer de 47 años, quien ahora ha decidido romper su silencio en el mismo programa de televisión.

Según lo que cuenta la denunciante habría un tercer hombre implicado. «Se me acercó un chico que no conocía de nada y me sacó del local, y me llevó a su coche«, dice afirmando además que le habían echado «algo en la bebida«.


«Él me pilló a traición, me tiró contra el sofá, me tiró del pelo para atrás, y me violó, y después de eso sacó un cuchillo y me dijo ‘¿ves esto? Te atravieso, y te mato, y como no hagas todo lo que digo te mato porque sé dónde vives«, ha confesado sobre el hombre en una declaración a la periodista Esther Sánchez.

La implicación de Juan José Ballesta en la agresión

Más tarde, la mujer relataba los hechos que implicaban la participación Juan José Ballesta en esta agresión. «Esa misma noche, Ballesta me hizo una agresión sexual en la calle; cogió su mano y me hizo daño y abusó de mí en la calle«, ha contado en TardeAR. La persona que presentó la denuncia afirma que tanto el actor como el otro individuo estaban intentando obtener dinero para comprar drogas.

«Hablaban de que Juanjo al día siguiente tenía una cita muy importante porque le iban a hacer una entrevista en la tele, y necesitaba heroína para ir calmado», decía sobre el acontecimiento que habría ocurrido el pasado mes de julio. Finalmente, reconocía que se habían visto con anterioridad, aunque sin asegurar que fuesen amigos en la infancia: «En Parla nos conocemos todos los que hemos crecido allí, de vista«, ha afirmado.