Antonio Banderas

La emoción de Antonio Banderas cuando conoció a su ahijada, la hija de María Casado

Esta es la foto más tierna del actor junto a la pequeña Daniela

Raúl Vázquez Fernández

Ha tenido que pasar un mes desde el nacimiento de Daniela para que Antonio Banderas la pudiera conocer, en un momento muy señalado y deseado, al tratarse de su ahijada.

La pequeña es hija de María Casado y Martina diRosso, y fue el pasado 29 de agosto el día en el que llegó al mundo. Ahora, ha sido la periodista y presentadora la que ha colgado una foto llena de ternura en sus redes sociales.

La tierna foto de Antonio Banderas con su ahijada

Antonio Banderas pudo conocer al fina a su ahijada en el Teatro del Soho. Y es que, tras años de gran amistad con María Casado, se ha convertido en el padrino de su hija.


Y el momento más ansiado por todos era ver esta imagen, la cual ha colgado ella en su Instagram. Una foto de lo más adorable que desprende amor por todas partes:

Antonio Banderas ahijada
Antonio Banderas con su ahijada

María Casado y Martina diRosso se convirtieron en agosto en madres. En sus redes sociales fueron anunciando cada detalle: sexo, nombre… Finalmente, el 29 de agosto fue el gran día y así lo compartieron con sus seguidores:

«Soy Daniela… una nueva malagueña… nací el pasado martes 29 de agosto, bien tempranito, a las 9:30h. Pesé 3,590kg y medí 51cm. Gracias por mandarle a mis mamis tanto cariño estos días. Me encanta mi familia…»

MÁS SOBRE: