María Casado

María Casado comparte la primera foto junto a su hija Daniela

La presentadora ha confesado que se ha convertido en el amor de su vida

Andrea Romero

El pasado 29 de agosto, hace tan solo un mes, María Casado y Martina diRosso se convirtieron en madres por primera vez. Días más tarde, la presentadora contaba a través de sus redes sociales que su hija, a la que han llamado Daniela, nació a las 9:30 horas, pesó 3,590 kg y midió 51 cm.

En su cuenta de Instagram publicó una foto presentando al bebé y escribiendo unas palabras como si las pronunciase la pequeña: «Gracias por mandarle a mis mamis tanto cariño estos días. Me encanta mi familia…». Ahora, la presentadora ha vuelto a aparecer en su red social para compartir una foto de ella misma junto a su hija. Aunque ha tomado la decisión de taparle el rostro, podemos ver a María darle un beso a su bebé en la imagen con la que celebra su primer mes de vida.

 


View this post on Instagram

 

A post shared by María Casado (@mariacasado78)

«El amor de mi vida. Te quiero, Daniela», han sido las palabras de su madre que ha escrito en Instagram para hacer partícipes a todos sus seguidores de la inmensa felicidad que posee ahora mismo, ya que desde su nacimiento se ha alejado de los focos para disfrutar de su maternidad.

La fotografía no ha tardado en llenarse de mensajes bonitos tanto por parte de sus seguidores como por parte de personas cercanas a ella, e incluso de otras caras conocidas como Irma Soriano, Yolanda Ramos o Lolita. Además, la pareja de María, Martina di Rosso, tampoco ha dejado pasar la oportunidad de dejar un emoticono de un corazón en la publicación.

La decisión de María Casado y Martina diRosso de proteger la intimidad de su hija

Aunque muchas celebridades no tienen en cuenta la intimidad de sus hijos menores a la hora de publicar ciertas fotos o vídeos en redes sociales, la presentadora y su pareja no son de esas. Ambas han preferido mantener a su pequeña en la intimidad. De este modo, vemos el primer posado de las madres junto al bebé, pero en ningún momento hemos visto el rostro de Daniela al descubierto.

Así, ellas se suman a otros famosos, como David Bisbal o Cristina Pedroche, que también siguen manteniendo alejados de los focos a sus pequeños, puesto que es algo difícil de lidiar y ellos no han elegido ser el centro de atención.