Loading ...
Noticia

La fiebre por las botas rojas gigantes que está rompiendo internet

Sale al mercado un controvertido calzado inspirado en un personaje de dibujos animados

Teresa Moreno
Comparte:
La modelo Sarah Snyder con las botas rojas gigantes.
Seguramente en los últimos días hayas visto en numerosas publicaciones algunas botas rojas gigantes circular por las redes sociales y la realidad, es que no han dejado a nadie indiferente. Se trata de una campaña que MSCHF, un organismo de arte estadounidense, que cuenta con seis años y que ha revolucionado Internet pero también el sector de la moda.  

Este calzado es conocido como Big Red Boots y aunque más de uno al verlas pensaba que se trataba de un meme, la realidad es que este calzado existe y se ha acabado convirtiendo en el más controvertido hasta el momento.

 La marca estadounidense ha puesto en venta el pasado jueves 16 de enero este calzado para todas aquellas personas que se atreviesen con él. Sin embargo, en los últimos ya hemos visto como algunas influencers lo han incorporado a sus looks como si de un complemento más se tratase.  

El nuevo meme de las botas rojas gigantes

De forma inicial, la marca sembró una gran confusión con el lanzamiento de estas botas rojas gigantes, ya que muchos se pensaron que se trataba de un diseño exclusivo para el metaverso. De hecho, MSCHF aprovechó el tirón para jugar el despiste y contribuir a sembrar más dudas al asegurar que se trataban de unas botas de “dibujos animados para un mundo en 3D” con las que si te atrevías a patear alguien “¡hacías Boing!”. Tras unos días de dudas, finalmente la marca confirmaba que este calzado existía y que pronto saldría a la venta. 

La tendencia inspirada en el ánime más clásico 

Este último diseño de MSCHF se inspira en las botas que un personaje de dibujos animados lleva. Se trata de Astroboy y están hechas con goma de color rojo. Su forma es redondeada y de un tamaño XXL, lo que significa que es prácticamente imposible pasar desapercibido. 

Por increíble que parezca, ya hay personalidades del mundo de la moda que han sucumbido a este fenómeno de las botas rojas gigantes. Se trata de nada más y nada menos que de la modelo Sarah Snyder, que ya se ha fotografiado con ellas. Aunque la rapera Coi Leray´s también ha sucumbido a esta nueva tendencia.

Loading ...
¿Serán más los atrevidos y atrevidas los que se aventuren a llevar este calzado? Es probable. Lo que sí sabemos con certeza es que su precio oscila los 360 dólares, lo que se traduce en unos 330 euros y que desde el pasado jueves 16 de febrero ya están a la venta.  

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil