Laura Pausini

La foto con la que Laura Pausini nos deja ver lo que se viene próximamente

La italiana pasa horas dentro de un estudio, ¿qué nos presentará?

Carmen Álvarez

Este 2023 promete ser inolvidable para Laura Pausini. La artista está celebrando por todo lo alto sus 30 años en la música y nos tiene a todos muy pendientes de cada movimiento o publicación que comparte en sus redes sociales sociales. Uno de los últimos post que nos ha mostrado nos anticipa los próximos proyectos que se puede estar trayendo entre manos.

Todo empieza por la descripción que la italiana ha escrito: «Studio days«, y a partir de ahí ya hemos podido ir leyendo algunos comentarios que han ido dejando sus seguidores: «¿Se vienen cositas?»; «De todas tus publicaciones, estas son absolutamente las mejores»; «Fotos que hablan… en realidad cantan. Hermosa»… y miles muchos más que nos pueden indicar que próximamente un ‘nuevo inicio‘ esté apunto de comenzar en la carrera de esta gran artista.

El pasado 27 de febrero, la italiana hizo historia ofreciendo tres conciertos en 24 horas: Nueva York, Madrid y Milán. Una gran manera de celebrar el día en el que tres décadas atrás se convirtió en la ganadora del Festival de San Remo con su icónico tema La Soledad.

En estos conciertos nos adelantó algunas novedades sobre todo lo que nos espera próximamente. La primera de ellas la llegada de un nuevo sencillo, Un nuevo inicio, que supone el primer adelanto de su nuevo disco. La segunda, una gira mundial a lo largo del próximo año con la que seguir celebrando este especial aniversario.

La gran fiesta que tiene preparada Laura Pausini para todos sus fans

El próximo 17 de junio, la artista ha organizado una gran fiesta con todos sus fans que ha denominado Launatici y que pretende ser un auténtico éxito para todos aquellos que conozcan muy de primera mano sus canciones.


No hay muchos más datos al respecto, pues la artista de momento ha querido reservarse algo de información, haciendo crecer la expectación entre sus seguidores. «No diré nada más, por ahora«, escribía en el pie de la publicación.

Lo que sí podemos ver en el cartel es que será un encuentro físico que tendrá lugar el día antes mencionado en el Stadio Comunale de Solarolo, en la provincia italiana de Rávena, al noreste del país. También sabemos que para recopilar toda la información sobre esta cita hay una página web y redes sociales especiales. Así que si no quieres perderte nada al respecto, permanece atento a estos espacios.