Laura Pausini y Paolo Carta se dan el sí quiero

La foto del Sí QUIERO de Laura Pausini ¡Bellísima!

La italiana se ha casado con Paolo Carta y lo ha compartido con sus fans

Carmen Álvarez

¡Ya es oficial! Laura Pausini ha compartido con todos sus seguidores en las redes sociales que finalmente se ha casado con el el guitarrista y el productor musical, Paolo Carta

La pareja lleva más de 15 años de relación y tienen una hija en común llamada, Paola. En el 2021 ya se anunciaban campanas de boda entre estos dos artistas, pero debido a la pandemia y otros compromisos profesionales ambos han optado por dar el gran paso este año.

La italiana y su reciente marido han esperado hasta este miércoles para sacar a la luz algunas fotos de su boda. En estos momentos, se desconoce la fecha exacta en la que ha tenido lugar esta celebración y el lugar. Todo apunta a que la ciudad elegida ha sido Roma.


Posando con un vestido blanco, una americana del mismo tono y con un bonito velo, Pausini se muestra muy feliz y agradecida de dar este gran paso junto al padre su hija.

Hace unos días, Il Corriere della Sera anunciaba que próximamente iba a tener lugar esta boda y la noticia se conocía gracias a una  página web de la municipalidad de Roma. Todos los datos que daban confirmaban que sería la boda de esta italiana.

Las fotos que podemos ver de la boda de Laura Pausini

El fótografo que se ha encargado de captar los momentos más emotivos y especiales de esta ceremonia ha sido, Gianluca naphtalina Camporesi y si accedemos a su perfil de Instagram hemos podido ver algunas imágenes sobre este reciente enlace.

En la primera imagen que ha compartido en su perfil, podemos ver a Laura Pausini y a Paolo Carta posar con su hija, Paola, que recientemente ha cumplido 10 años. Muy felices y con un photocall cargado de detalles nos muestra la bonita familia que han creado estos dos artistas. ¡Qué vivan los novios!