Laura Pausini y Paolo Carta

Suenan campanas de boda: Laura Pausini y Paolo Carta se casarán próximamente

Un página web italiana ha lanzado la exclusiva mundial

Carmen Álvarez

Este 2023 será inolvidable para la italiana, Laura Pausini. Después de hacer historia con esos tres conciertos, en tres ciudades diferenetes en menos de 24 horas, la artista sigue cumpliendo sueños y el próximo será vestirse de blanco para casarse con el guitarrista y el productor musical, Paolo Carta.

La pareja lleva más de 15 años juntos y fruto de esa relación ha nacido una niña llamada, Paola. En el 2021 ya se anunciaban campanas de boda entre estos dos artistas, pero debido a la pandemia y otros compromisos profesionales ambos han optado por dar el gran paso este año.

Il Corriere della Sera, ha adelantado hace unos días que el anuncio de esta boda se habría publicado  una página web de la municipalidad de Roma: «considerando sus lugares y fechas de nacimiento, no hay riego de equivocarse«, reconoce este diario. Posteriormente, la noticia incluye que este nuevo paso para Pausini supondrá «un nuevo hito«, en su vida personal.


 

En estos momentos, los medios desconocemos cuál será el lugar exacto en el que se celebre este enlace o la fecha en la que podremos ver a Laura Pausini vestida de blanco sobre el altar.

El 2023 supondrá un Buen inicio para Laura Pausini

La italiana ha celebrado por todo lo alto sus 30 años en la música y para dar paso a nueva era ha lanzado un nuevo tema llamado: Un buen inicio.

«Como muchos de vosotros en estos años de pausa, he tenido mucho tiempo para dedicar a mis pensamientos, a hacerme preguntas sobre mi pasado y posible futuro. Debo reconocer que me he sentido perdida varias veces, quizás sugestionada por personas cercanas de mi trabajo que me han hecho entender que ya no creían en mí. Sea como sea, mecostó más de dos años encontrar el valor para no escuchar más a esas palabras que, como las bombas, dejaban cicatrices«, se sinceraba la artista en las primera líneas del texto que compartía en sus redes sociales para presentar este último sencillo.

MÁS SOBRE: