Chayanne

La foto que no te esperas de Chayanne: “El antes y el después”

El puertorriqueño nos ha mostrado su evolución desde sus inicios en la música hasta hoy

Carmen Álvarez

En el año 1978, Chayanne comenzó a dar sus primeros pasos en la música con una banda conocida como Los Chicos en la que le acompañaban otros integrantes: Tony, Rey y Miguel. Con diez años, este puertorriqueño tenía claro que su pasión iba a ser siempre la música.

Este 2023, el artista cumple sus 43 años en la música y puede presumir de ser uno de los cantantes latinos más relevantes de las últimas décadas. A lo largo de toda su trayectoria como solista, ha logrado lanzar al mercado más de 22 álbumes de estudio y todo apunta a que ha vendido por todo el mundo entre 15 o 40 millones de discos.

Recientemente, en su perfil de Twitter Chayanne nos ha compartido una imagen en la que aparece él de joven y otra en la actualidad. En la descripción, el puertorriqueño escribía lo siguiente: «Como empezamos/Como vamos«. ¿Estás list@ para ver y juzgar tú su evolución?


 


Casi 400 comentarios ha logrado obtener en esta publicación. Y es que, lo mejor sin duda del Chayanne, más joven, es el peinado y el look que eligió para esa sesión de foto. ¡Casi, casi son idénticos!

Chayanne nos abre el baúl de sus mejores recuerdos

Como comentábamos anteriormente, Chayanne latino formó parte de una banda durante sus primeros años en la música y hace unos días nos mostraba una imagen en sus redes con la que lanzaba una sencilla pregunta: «¿Nos reconocen?».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

La verdad es que el artista no logró sorprender a muchos fans, ya que  algunos se percatron de que en la foto se encontraban todos los integrantes de la primera banda de la que formó parte este gran artista.

El grupo se volvió muy popular gracias al lanzamiento de este conocido tema, Será porque te amo, los cinco álbumes que publicaron y hasta una película llamada Conexión Caribe. De esta manera, Los Chicos  ganaron mucha fama en Centroamérica, México, algunos países de Sudamérica y Puerto Rico.

MÁS SOBRE: