Sebastián Yatra Granca Live Fest Canciones

La guía práctica de Sebastián Yatra para resolver toda su vida

Tras la resaca emocional de los Grammy Latinos, el intérprete se está tomando un tiempo de descanso

Nuria Miguelez

Nos hemos acostumbrado a que de vez en cuando, Sebastián Yatra comparta publicaciones más personales en sus redes sociales, revelándonos su faceta más humana y divertida. Esta vez, el colombiano ha querido mostrarnos su truco infalible para arreglar todos sus problemas.

Tras la resaca emocional de los Grammy Latinos, el intérprete se está tomando un tiempo de descanso. Desde su cuenta de Instagram hemos sido testigos de como Yatra se encuentra viajando y descansando de la música después de unos meses intensos.

En sus redes sociales, recientemente lo hemos visto bailar al ritmo de Bad Gyal. Al parecer, Yatra es muy fan de la cantante catalana y ha compartido un video disfrutando del tema, Chulo pt.2, el remix de la cinta original junto a Young Miko y Tokischa. Seguido, el colombiano ha publicado una historia en un restaurante haciendo publicidad de un libro que, al parecer, podría haberle cambiado la vida«Con esta guía práctica por fin voy a resolver toda mi vida. Además con dedicatoria», se escuchaba decir al intérprete de Vagabundo. Y es que el cantante se encontraba con el mismísimo autor del libro, Arturo Elías Ayub.


Historia de Instagram de Sebastian Yatra

El libro titulado El emprendedor, es una guía para «empezar o potenciar un negocio«. ¿Qué tendrá entre manos Sebastian Yatra?

Sebastián Yatra y Aitana más juntos que nunca

Durante varias semanas, Sebastián Yatra y Aitana fueron objeto de numerosos rumores de separación. La catalana no acompañó a Yatra a la boda de su hermano y tampoco asistieron juntos la gala de los Latin Grammy 2023. No obstante, no fueron solo estos eventos los que generaron incertidumbre entre sus seguidores, quienes se sorprendieron al notar que la pareja no coincidió en ninguno de ellos.

Sin embargo, después de las especulaciones, ambos artistas fueron captados paseando por las calles de Sevilla, poniendo fin a los rumores de su ruptura. Esta marca la primera aparición de los cantantes internacionales después de varias semanas de ausencia.

MÁS SOBRE: