Sebastián Yatra

¿Quieres ser protagonista de una canción de Sebastián Yatra? El artista tiene una propuesta muy interesante

El colombiano anda en busca de una buena historia para su próximo tema

Andrea Romero

Sebastián Yatra ha cogido una carrerilla increíble después del éxito que ha tenido en los últimos dos años. Para no perder esta buena racha que le acompaña de que todos sus sencillos sean un éxito, el artista aprovecha su talento, inspiración y popularidad creciente para embarcarse en la aventura de un nuevo álbum de estudio.

Hace ya casi dos años que publicó Dharma, su tercer disco y el que le sirvió para dar a conocer su lado más romántico con canciones que se han convertido en éxitos internacionales y para cualquier tipo de públicos. En este proyecto se incluyen temas como Tacones Rojos, Runaway con Daddy Yankee, NATTI NATTASHA y Jonas Brothers o Chica Ideal junto a Guaynaa, canciones que no conocen edades ni fronteras.

Ahora que ha consolidado su imagen para un público muy amplio y que ha encontrado el verdadero camino que quiere seguir en su aventura musical, ha confesado que ya ha comenzado a trabajar en su próximo disco. Para ello, se ayudará de las vivencias de estos últimos años, que han sido un no parar de viajes, música y amor, entre otras cosas.


Además, una de las cosas más importantes en todo esto es que cada vez cuenta con más seguidores y, por ende, con más apoyo. Por esta misma razón, quiere utilizar el poder de inspiración que tienen sus fans para escribir nueva música y les ha preguntado a ellos acerca de este tema.

El consultorio de Sebastián Yatra en Twitter

El colombiano ha utilizado sus redes sociales para lanzar una propuesta de lo más tentadora. «¿A quién de su vida (y por qué) quieren que le dedique una canción mi próximo álbum?», preguntaba Yatra en su cuenta de Twitter. A todo esto, hay quienes han aprovechado para contar sus historias personales y desahogarse para poder conseguir que su cantante favorito escriba una canción sobre su propia historia.

En los comentarios hay de todo lo que te puedas imaginar. Desde madres que desean una canción para sus hijas hasta jóvenes con el corazón roto en busca de nuevas melodías que den voz a sus sentimientos y puedan ayudarles a recomponer los mil pedazos en los que han quedado sus corazones después de un desamor.

Ya sabes que, si tu historia es digna de ser protagonista de una canción, solo tienes que contársela a Yatra. Quizá consigas emocionarle y serás el afortunado que pueda decir que uno de los artistas más reconocidos del planeta le ha dedicado uno de sus temas.

MÁS SOBRE: