Elena Furiase

La hija de Elena Furiase, Nala, ya en casa tras 5 días en el hospital: «Quiero darle gracias a Dios, infinitamente, por haberla curado»

La abuela de la pequeña, Lolita, se quedó cuidando a su hermano Noah

Nuria Serena

Afortunadamente todo quedó en un susto, pero Elena Furiase ha compartido cinco angustiosos días en el hospital San Rafael con Nala, su pequeña de nueve meses.

No ha trascendido, de momento, el motivo de ingreso pero lo importante es que ya está fuera de peligro y en casa, descansando y reestableciéndose.

Ha sido la propia Elena la encargada de compartir en redes sociales el intenso momento: este fue el post que compartió en su perfil de Instagram junto a una imagen de su hija en brazos.


«La puerta de la terraza estaba entreabierta y la brisa nos traía las ovaciones de la hinchada del Real Madrid que justo jugaban ‘en casa’ esa misma tarde. En la cama, mi niña había conseguido conciliar el suelo y, pegadita a mí, respiraba profundo y tranquila. Hacía más de 6 horas que no tenía fiebre y eso era un triunfo, al menos, para nosotras. Su cuerpo le estaba dando tregua y descanso, y mi niña lo aprovechaba. Se abrió la puerta y una enfermera entró a chequear que todo estaba bien. Se asomó y rio al verla dormir tan plácidamente: ‘ay, qué bonita es’, me dijo. Yo la miré agradecida y le dije: ‘la más bonita…Después una manita empezó a trepar por mi barbilla buscando un huequecito en mi cara en el que quedarse. Yo me giré para favorecerle el rumbo a esa manita y lo encontró, cerca de la cuenca del ojo. Ella volvió a respirar profundo, yo la abracé y las dos agradecimos ese momento que nos estaban regalando. Después de cinco días, seguimos igual de juntas, igual de abrazadas, pero en casa»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elena Furiase (@elenafuriase)

 

La madre de Elena Furiase, Lolita, agradecida

La matriarca de la familia, Lolita, se quedó en casa cuidando del hermano de Nala, Noah. También quiso dedicar unas palabras a la niña y dar gracias por su recuperación:

«Gracias a Dios ya está en casa , perdonar si no he cogido llamadas ni wasap , había algo mucho más importante mi nieta Nala y mi hija y mi nieto que ha estado conmigo el fin de semana mientras sus padres se turnaban entre el trabajo y la clínica , quiero darle las gracias a Dios infinitanente por haberla curado a mis tres Angeles del cielo , y a los médicos y enfermeras del hospital san Rafael , mi niña ya está en casa , la doble angustia por mis niñas ya ha pasado , la mejor siesta de mi vida con las dos , gracias de corazón y desde aquí mando un beso enorme y todo mi ánimo y mi fe a esas abuelas madres y padres abuelos y familias que están aún con algún peque en clínicas , todo mi cariño y mi agradecimiento a todos , por cierto la media cabeza que se ve al final es la de mi hija @elenafuriase no estaba muy favorecida en la foto según ella a mi me da igual , la Salud de mi nieta está por encima de belleza alguna , pedazo de siesta si señores gracias al cielo, y fotógrafa de lujo que se quedo mirándonos y haciéndonos fotos sin despertarnos hora y media @mariolaorellana gracias»

 

MÁS SOBRE: