Ana Mena en La Resistencia

La inesperada respuesta que se ha llevado Broncano por parte de Ana Mena

"¿Alguien te ha dado la respuesta de cero?'', le respondía la artista ante la pregunta del gallego

Carmen Álvarez

Bellodrama, es el último trabajo que ha lanzado Ana Mena y para continuar con su promoción, la artista ha vistado este pasado jueves el programa presentado por David Broncano, La Resistencia.

Una vez allí, la de Estepona ha hablado largo y tendido sobre todo el proceso por el que ha pasado hasta lanzar al mercado el que es su segundo álbum de estudio. Dentro del nos podemos encontrar auténticos éxitos como A un paso de la luna, Clásico o Las 12 junto a Belinda.

Es la tercera vez que esta artista acude, por tercera vez, a la llamada del gallego para realizarle otra simpática entrevista . Esta pasada noche, Mena llegó con un regalo muy especial para Broncano. «Esto está muy guay y mola mucho. Lo ha cultivado mi padre«, le indicaba la invitada. «No se fuma, es una hierba con muchas propiedades y mi padre dice que es la ostia. Tienes que hacerte una infusión por las mañanas, es buena para la digestión«, le detallaba la intérprete de La niña de la escuela.


 

¡Esto no se lo esperaba Broncano! La inesperada respuesta que le ha dado Ana Mena

Como ya es habitual en La Resistencia, una de las preguntas más comunes que Broncano le repite a cada invitado es la de ¿Cuánto dinero tienen en la cuenta? y Ana Mena ha evitado responderle pero Broncano le ha insistido. «No me gusta hablar del dinero. Antes era más descontrolada, estoy aprendiendo a ahorrar», comenzaba indicando.

Posteriormente, la artista daba un poco de pie al presentador y le dejaba un margen sobre el dinero con el que cuenta actualmente en su cuenta del banco. «Más de un millón, menos de 200 millones«.

En lo que se refiere a las pregunta sobre las relaciones sexuales en el últimos mes, Mena se mostraba muy sincera: «Ahí estoy jodida tío, cero«. Seguidamente, ella se mostraba interesada: «¿Alguien te ha dado la respuesta de cero?». «Creo que no«, le respondía Broncano. «La primera vez quizás en seis temporadas que alguien dice vengo con el depósito vacío«, aseguraba el gallego.

 

MÁS SOBRE: