Adriana Ugarte y David Broncano

La tensión entre David Broncano y Adriana Ugarte en La resistencia, más que evidente

La actriz acudía por cuarta vez al programa para presentar su nueva película

Noelia Bertol

La visita de Adriana Ugarte en La resistencia este martes no ha dejado indiferente a nadie, y es que son muchos los fans del programa conocedores de la relación que esta mantuvo con el presentador, David Broncano. Aunque esta ya es cosa del pasado, ambos no han podido evitar la tensión que habría entre ellos, y superado el primer tramo de la entrevista han terminado reconociendo que la situación estaba siendo todo un reto.

«Yo suponía que iba a haber un momento previo hasta que entrásemos en calor porque es difícil. Ayuso ha prometido que no te encuentras a tu ex en Madrid y luego es mentira«, decía Broncano naturalizando la situación y bromeando con ella.

«Ya me llamó la atención que me invitárais, pero el contenido que se está elaborando me está dejando flipada y me gusta un poco. Me parece muy espontáneo y en realidad no podemos jugar a otra cosa que la verdad«, expresaba por su parte la actriz, siguiendo la misma línea que el humorista.

Adriana Ugarte y David Broncano no pueden obviar lo evidente

 

Lo que está claro es que, aunque ya no están juntos, entre ellos no ha quedado ningún tipo de rencor, lo que puede hacernos pensar que su ruptura fue más bien amistosa. Tanto es así que Ugarte no dudó en aceptar la invitación al programa, siendo la cuarta vez que asistía.

En esta ocasión la actriz acudía a presentar Lobo feroz, su nueva película. Un proyecto que Broncano confesaba haber vivido de cerca. «Sé que tu película está bien porque me consta el proceso actoral al que te sometiste«, apuntaba el presentador mientras ella bromeaba al respecto.

Estos no pudieron obviar esa tensión que había instalada entre ellos y, lejos de disimularla, decidieron hacerse cargo de la situación. De hecho, el presentador terminó enrollando a Adriana Ugarte en una alfombra y cargándola al hombro. «¿Te lo has pasado bien?«, le preguntaba Broncano al final de la entrevista. «Normal«, expresaba esta generando las risas de todos los presentes. Una situación que demuestra que entre ellos hay mucha complicidad.