Dani Martín

La madre de Dani Martín le da una gran sorpresa en los Premios Dial 2023

Premio a la Trayectoria y Premio a la madre que le parió para el solista madrileño

N.H.

Si no has visto el vídeo de Dani Martín (también conocido como el empollón como le llama Vanesa Martín) recibiendo el galardón a la trayectoria en los Premios Dial 2023 y has llegado hasta aquí para verlo, te recomendamos que cojas pañuelos porque es imposible contener las lágrimas. La madre de Dani Martín le dió la gran sorpresa al artista madrileño en pleno directo y al grito de «Viva la madre que te parió».

Alejandro Sanz, Fernando Torres, Aitana, Rulo, Iván Ferreiro, Leiva, Camilo, Ginebras y Marta Etura se unieron al reconocimiento de toda Cadena Dial, toda Tenerife y toda la industria musical española con este premio dedicándoles unas preciosas palabras.

Dani Martín miraba las pantallas con los ojos a punto de bañarse en lágrimas. Hasta que su madre le sacó una sonrisa de oreja a oreja. Sin ella nunca hubiera sido posible haber disfrutado de un artistazo como él. Más de dos décadas de carrera que reconoció que «pueden parecer de viejo pero yo me encuentro más joven que nunca. Me van a tener que dar otro premio a la trayectoria dentro de 20 años» dijo ovacionado por el público al final de su discurso en el que homenajeó a sus compañeros y a sus orígenes.


«Quería agradecer este premio porque me acabo de emocionar mientras esperaba escuchando a Sidecars y a Luz Casal. Porque yo vengo de eso. Me hace mucha ilusión que en estos premios nos acordemos de donde venimos. De la música, de nuestras raíces y de lo que hizo en su día que me animara a hacer música. Estoy feliz de que haya muchos compañeros con los que estuve hace tiempo. Hoy comiendo con Estopa con quienes hace 23 años estuvimos tocando aquí en Tenerife. Si a mi persona le hubieran dicho que 23 años después estaría con ellos aquí recogiendo un premio tan importante que brindo a todos mis compañeros…» empezó confesando el ex de El Canto del Loco.

«Quiero dedicárselo a toda la gente que se ha metido a hacer música, a hacer rock. También a mi compañía y a las compañías que se meten a hacer música sin importar los resultados. A todo el público que compra tickets y que viene para que nos emocionemos. Y  sobre todo quiero dar las gracias a las canciones que son las que nos han traído, al menos a mí, hasta aquí. Cuando compráis un ticket, también son las que os hacen venir a vernos aunque estemos más gordos o delgados, y que nos hacen que nos volvamos a ver. Gracias a Cadena Dial por ser mi casa durante 23 años. Gracias al grupo PRISA. Gracias a Canarias por tanto amor. Gracias a Isidro por ser mi amigo».

¡Viva la madre que te parió!

Si te gusta compártelo con los hastaghs

#PremiosDial

#turismodeTenerife

#CabildodeTenerife

#Tenerifedespiertaemociones

webtenerife.com

MÁS SOBRE: