Vanesa Martín y Dani Martín en los Premios Dial 2023.

Premios Dial 2023: El curioso apodo con el que Vanesa Martin se refiere a Dani Martin

El cantante se ha enfrentado a un tag de preguntas de nuestra compañera

Teresa Moreno

Los Premios Dial 2023 ya han arrancado en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife y lo mejor todavía está por llegar. Y es que todos los protagonistas de esta fiesta de la música pop en español ya han desfilado por la Alfombra Verde con sus looks más sorprendentes. Presentadores, locutores, artistas ganadores, invitados, influencers… Nadie ha faltado a esta súper fiesta y todos nos han regalado momentos de los más divertidos. 

Dani Martín ha sido uno de las tantos que han cruzado la Alfombra Verde de los Premios Dial 2023 y que ha protagonizado uno de los instantes más reseñables de la jornada. El artista se ha sometido a al tag de preguntas de Patricia Imaz y la verdad es que el madrileño no ha dado puntada sin hilo a las cuestiones que ésta le ha planteado. 

Nuestra compañera le ha preguntado cuál sería el pecado que cometería esta noche con Vanesa Martín y él sin titubear ha respondido de forma muy segura: “Emborrarme esta noche”. Estas palabras han desatado las risas de Imaz, aunque Dani Martín todavía se guardaba un as bajo la manga. El madrileño ha sorprendido compartiendo ante todos los presentes cuál era el apelativo que Vanesa Martín utilizaba para llamar al artista. Nada más y nada menos que “el empollón”. 


Sin entrar en muchos detalles en explicar el origen de este apodo, Dani Martín también ha desvelado que él también tenía su propio apelativo cariñoso para referirse a la andaluza, “la delegada”.  

Una anécdota con la que todos nos hemos reído mucho y con la que siendo honestos también nos hemos quedado con la intriga de saber más.   

Dani Martín, un ganador de los Premios Dial

Este pequeño paréntesis ha sido la punta de iceberg para todo lo que iba a suceder después, ya que Dani Martín volvía a convertirse en uno de los protagonistas de los Premios Dial 2023 al ser uno de los galardonados. Sin embargo, lo que no esperaba era que su madre le acabase dando una sorpresa en riguroso directo, mientras pronunciaba su discurso.

Comenta la gala con los siguientes hastaghs

#PremiosDial

#turismodeTenerife

#CabildodeTenerife

#Tenerifedespiertaemociones

y webtenerife.com