Artículo
Pedro Sánchez mujer

La mujer de Pedro Sánchez denuncia a la tertuliana que difundió el bulo de que es transexual

Querella de Begoña Gómez interpuesta contra Pilar Baselga, periodista ultraderechista

Raúl Vázquez Fernández

Los últimos meses de 2022 dejaron un bulo que tenía como diana a Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez. Lanzado por la tertuliana Pilar Baselga (evidentemente, de ideología opuesta), afirma que la esposa del presidente es transexual.

La pronunciación de estas palabras tuvo lugar en el programa Los Intocables de la cadena ultraderechista Distrito TV. Ahora, meses despues de aquello, ha salido a la luz que la víctima ha puesto la correspondiente denuncia.

Las palabras sobre la mujer de Pedro Sánchez

Tal y como ha podido saber eldiario.es, la denuncia fue interpuesta ante los juzgados de Primera Instancia de Madrid el pasado día 22 de noviembre de 2022. La esposa del presidente del Gobierno de nuestro país destacó las siguientes afirmaciones que vertió Baselga sobre ella:


«Nuestra querida primera dama, bueno segunda dama porque la primera es la reina, me atrevo a decir que hay sospechas de que en un inicio fuera ‘Begoño’. Esta esposa del presidente o esposo viene de una familia de tradición de saunas gais, esto hay que decirlo».

«Involucrada en temas de narcotráfico «

Y no solo eso, sino que el presentador del programa, Eurico Campano, afirma que aquello ya «está publicado», además de vincularla a «temas de narcotráfico»:

«Eso está publicado. También está publicado, no logro recordar en qué medios más alternativos, evidentemente, que eh…lo primero que…nada más llegar a la Moncloa Pedro Sánchez, ‘Begoño’ fue inmediatamente nombrado director de un Máster de la Complutense. Después empezó a trabajar para un instituto de empresa con un programa con África, y resulta que ahí le tendieron una trampa, o vaya uno a saber, y la han involucrado en una cuestión de narcotráfico en Marruecos […] Y, por lo visto, los servicios secretos marroquíes tienen las pruebas de que Begoña Gómez está involucrada, estaría, estaría involucrada en temas de narcotráfico en Marruecos», dijo en el programa.