Morat

La nueva canción de Morat nos lleva ‘Demasiado lejos’

El grupo colombiano lanza su siguiente sencillo que se estrena esta 27 de octubre

Nuria Miguelez

Esta nueva canción de la banda colombiana, Morat aterriza tras el exitoso lanzamiento de Feo, Nunca Volvieron y la más reciente y sorprendente Someone I Used To Know junto al británico James TW.

Demasiado Lejos es el título que captura la esencia única de este tema. Con una producción de MAPACHE y unas letras compuestas por Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil la melodía te sumerge en un viaje emocional a través de la distancia y la pasión.

 


View this post on Instagram

 

A post shared by Morat (@morat)

Este nuevo himno es una de esas canciones que han estado guardadas durante mucho tiempo y que ha sido objeto de numerosas versiones. Con cambios en el ritmo, en la letra, ajustes en la melodía… pero manteniendo la esencia de Morat: contar experiencias a través de la música.

Morat te hace extrañar a tu ex, aunque no lo tengas

En general, Morat es conocido por sus letras poéticas y pegajosas melodías que resuenan con nuestras propias vivencias. Sus canciones suelen ser emocionales y personales, donde se abordan temas de amor, relaciones, experiencias personales y  la nostalgia. Sin haber escuchado nada mas que 20 segundos de Demasiado lejos, ya podemos prever que esta canción nos va a tocar el alma.

Tras el inesperado anuncio, los fans de la banda colombiana no han tardado en reaccionar. «Esta canción va a doler y a la vez va a sanar muchos corazones», «Ya extrañaba los jueves de Morat«, «Aún no sale y ya acabo con mi estabilidad emocional«. Son muchos los que coinciden en que este tema va a provocar muchos llantos. Y no es para menos con letras como: «Y es que no aguanto ver tu ausencia en el espejo. Te estoy llamando porque me muero por volver«.

No podemos esperar a escuchar esta canción en directo, pues Morat ha anunciado recientemente que vuelve a Madrid en 2024 con un concierto único en el Estadio Cívitas Metropolitano el próximo 21 de junio.

 

MÁS SOBRE: