Shakira

La nueva ‘jugada’ de Shakira a la madre de Piqué

Según Lecturas, la artista habría pedido a sus hijos que no la llamen abuela

Noelia Bertol

Shakira no deja de cosechar éxitos con su nueva canción, la Music Session #53 junto a Bizarrap. La pareja de artistas celebraban estos días las 200 millones de reproducciones que ya acumula el vídeo del tema en YouTube, un dato sin duda sorprendente teniendo en cuenta que la canción fue publicada hace apenas dos semanas.

Además de ser pegadizo, el tema ha causado sensación por ser una consecución de reproches a su expareja y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué. En ella la de Barranquilla va con todo e incluso menciona a terceras personas que han adquirido un importante papel en su ruptura: Clara Chía, la nueva pareja del exfutbolista, y la madre de este, Monserrat Bernabeu.

Shakira


Sobre la que fue su suegra esta menciona: «Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda«. La artista le está recriminando al que fue su pareja que huyera y le dejara con una situación nada agradable a su alrededor.

Parece que la relación entre Shakira y Monserrat Bernabeu no es la mejor de todas, al menos no tras el fin de la relación. De hecho, varios medios aseguraban que la colombiana estaba levantando una pared para separar su casa de la de sus suegros, que estaban conectadas por algunas zonas.

La decisión con la que Shakira podría haber dinamitado a su suegra

 

La publicación de la canción no ha hecho más que agitar las aguas. Según la revista Lecturas, la madre de Gerard Piqué estaría pasándolo realmente mal después de la última decisión de Shakira. Al parecer unas fuentes cercanas a la pareja han confesado al medio que la artista habría pedido a sus dos hijos, Milan y Sasha, que no la llamen abuela.

Esto, sumado a la bruja que la cantante colocó en el balcón mirando hacia la casa de sus suegros y el hecho de reproduzca su nueva canción en bucle a todo volumen, son signos de que la relación entre ellas no es muy buena tras la ruptura. Eso sí, la misma fuente revela a la revista que Monserrat luchó hasta el último momento para que la relación entre Shakira y su hijo se arreglara. 

MÁS SOBRE: