Loading ...
Noticia

La nueva vida de Froilán en Abu Dabi: en un hotel de lujo y alejado de su abuelo Juan Carlos

El hijo de la Infanta Elena está adaptándose a su nueva rutina

Teresa Moreno
Comparte:
Froilán en uno de sus últimas apariciones públicas.
Son numerosas las polémicas que han puesto al Froilán frente al disparadero en las últimas semanas, la última tiene que ver con su participación en una fiesta ilegal, y estas y otras han hecho que el hijo de Elena Borbón pusiese rumbo al otro lado del charco, Abu Dabi, sin fecha de vuelta. El mensaje de trasfondo es que el joven empiece una nueva alejada de la vía mediática y los escándalos, ya que en este país árabe es ilegal la llegada de paparazzis.  

El hijo de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar puso rumbo a su nuevo destino el pasado 10 de febrero y lo hacía ya con un contrato en una empresa petrolífera muy importante de Emiratos Árabes. Al parecer, la propia empresa le brindaba un departamento en el que alojarse, pero el pasado jueves 23 de febrero el programa En boca de todos indicaba que el joven viviría de forma temporal con su abuelo, Juan Carlos I.  

Sin embargo, la revista Semana daba una nueva versión asegurando que Froilán no compartía casa con su abuelo, sino que “está viviendo en un hotel”. Según esta cabecera, el hermano de Victoria Federica ha empezado su nueva etapa “durmiendo y haciendo vida en un lujoso hotel”, aunque su intención es encontrar una casa en la que sentirse cómodo. 


La nueva vida de Froilán en Abu Dabi 

Según la revista Semana a Froilán le estaría costando relacionarse y adaptarse a su nueva vida. Aunque bien es cierto que a España han llegado imágenes en las que se ve al hermano de Victoria Federica acudir en solitario a un torneo de pádel en Abu Dabi. 

Como es lógico, la actual vida del hijo de la Infanta Elena difiere mucho de la que tenía en España, ya que en esta última siempre le hemos visto rodeado de gente. Y ahora tendrá que buscar ese círculo con el que sentirse cómodo y a su vez, coger hábito de su nueva rutina.  

Loading ...
Pese a que sus inicios en Abu Dabi no estén siendo como esperaba, es probable que pronto conozcamos más detalles sobre su nueva residencia. Quién sabe, es posible que hasta reciba alguna que otra visita inesperada de su entorno más íntimo, algo que seguro estará deseando. Además, tiene el apoyo de su abuelo, que ya lleva un tiempo viviendo allí y ante cualquier duda o contratiempo siempre estará dispuesto a echarle una mano.  

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil