El sobrino de Felipe VI ha sufrido un supuesto intento de secuestro y robo.

Tiroteo y apuñalamientos: así acabó el cumpleaños de Froilán

Los 24 de Froilán se celebraron de la peor forma posible

Raúl Vázquez Fernández

El cumpleaños de Froilán tenía todas las papeletas para ser una fiesta de esas que no se olvidan. Y eso mismo sucedió, pero por motivos que no son los esperados ni para él ni sus invitados.

El sobrino de Felipe VI se juntó en una popular discoteca de Marbella con sus amigos y, cuando la noche era todavía muy joven, se vieron envueltos en un gravísimo incidente: un tiroteo con apuñalamientos.

El cumpleaños de Froilán y el tiroteo entre narcos

Como decimos, el suceso tuvo lugar en un local muy famoso de la localidad malagueña. En concreto, en el Opium Marbella, club que gusta tanto a turistas nacionales como a otros que llegan desde más allá de nuestras fronteras.


Tal y como indica la policía, se recibió una llamada desde las inmediaciones de esta discoteca a la 1 de la madrugada. Una persona alertaba de que se estaba produciendo un tiroteo que, finalmente, también contó con peleas con armas blancas e hizo que el cumpleaños de Froilán pudiera acabar en tragedia.

Fuentes policiales apuntan que el motivo del grave incidente fue un ajuste de cuentas entre dos bandas de narcotraficantes. Por desgracia, no es la primera vez que sucede algo así en turístico punto de nuestro país.

Además, el altercado se saldó con cinco heridos, tal y como informa la Agencia EFE. El peor parado fue el presunto autor, herido grave en su cabeza y tórax. Los demás siguen hospitalizados por heridas de bala, estando dos de ellos en la UCI.

Por otro lado, ni Froilán ni ninguno de sus invitados salió mal parado. Todos han podido evacuar el lugar y están ilesos. No obstante, el susto que todavía tendrán en el cuerpo será complicado quitárselo.