El sobrino de Felipe VI ha sufrido un supuesto intento de secuestro y robo.

Froilán, desalojado de un ‘after’ con cocaína y menores de edad

Nueva polémica del hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar

Raúl Vázquez Fernández

El miembro más polémico de la Familia Real vuelve a protagonizar un escándalo. Froilán ha sido desalojado de un ‘after’ de Madrid, junto a más de 200 personas, con varias ilegalidades.

En primer lugar, el local tenía un aforo máximo para 99 personas. Sin embargo, allí había 229 en el momento en el que la Policía Municipal de Madrid actuó.

Así es el ‘after’ de Froilán

El domingo 5 de febrero por la mañana, ante las quejas por ruido de los vecinos, la policía acudió a este ‘after’ de la zona de Azca de la capital, donde estaba Froilán.


Lo que se encontraron allí, más allá del asunto del ruido, lo convertían en ilegal por otros motivos. Además del exceso de aforo, se encontraron con personas menores de edad y drogas como la cocaína rosa.

«Por la tarde es un local de parejas y de noche un putiafter. Vienen aluniceros, narcos, futbolistas… Lo mejor de Madrid», explica uno de los clientes asiduos a el diario El Mundo.

Además, este medio también ha podido saber qué hay ahí dentro, así como los precios de sus servicios. Cabe destacar que únicamente se puede entrar con invitación.

En el interior, hay «cuatro salas VIP con jacuzzi, camas y duchas. Se pueden reservar desde 1.000 euros las cabinas con jacuzzi que incluyen cachimbas y botellas de champán durante toda la sesión para un máximo de 10 personas»

Por otro lado, también cuenta con otros «cuartos con ducha», los cuales «cuestan 800 euros y otros reservados 600. También se pueden alquilar mesas altas para seis personas por 300 euros con champán y otras botellas de alcohol y por 250 euros solo con champán».