Iker Casillas

La oferta de empleo de Iker Casillas que crea debate en redes: «¿Agarrado o en la media?»

El exfutbolista busca un creador de contenido para su equipo de la Kings League

Raúl Vázquez Fernández

La Kings League, liga que lanzaron Ibai Llanos y Gerard Piqué, no para de dar de qué hablar con sus datos de audiencia y nuevos incorporados a la causa. Iker Casillas tiene también su equipo en la competición y ha sorprendido con su oferta de trabajo en una conocida plataforma.

El exfutbolista busca un creador de contenido para 1K Fútbol Club, su conjunto en el torneo. No obstante, uno de los aspectos que más ha trascendido del anuncio es el sueldo que ofrece.

Este es el sueldo de la oferta de Iker Casillas

Tal y como podemos ver en la web de Infojobs, la oferta de Iker Casillas estipula un salario de 18.000€ brutos al año. Es decir, 1.500 euros al mes.


Esta cantidad ha generado un debate en redes: ¿El exportero está siendo un agarrado o el sueldo está en la media? Tanto es así que se ha publicado una encuesta en Twitter con esa pregunta:

Sobre la oferta de trabajo, el equipo del campeón del mundo busca lo siguiente: «En 1K FC buscamos a una persona que le encante la Kings League InfoJobs y la generación de contenido para las diferentes plataformas donde está presente nuestro equipo, 1K. Buscamos una persona con motivación, ganas de crecer y estar en un proyecto diferencial como la Kings League InfoJobs.

Una persona que lleve tanto el streaming como la creación del contenido, grabando, editando y proponiendo todo tipo de ideas para dar vida a los perfiles digitales, con el apoyo siempre del resto del equipo de branding, digital, audiovisual y cuentas.»