Fran Perea en La Resistencia

La peor borrachera de Fran Perea sale a la luz: «Meé contra mis tíos»

El artista cuenta esta anécdota que sucedió antes de ser famoso

Raúl Vázquez Fernández

Este 2023 parece el año en el que Los Serrano volverán a nuestras pantallas para alegría de sus numerosos fans. Mientras tanto, algunos de sus rostros más relevantes siguen estando muy presentes en los medios. Es el caso de Fran Perea, que acaba de contar cómo fue su peor borrachera.

El autor de la inolvidable 1 + 1 son 7 se pasó por el plató de La Resistencia y estuvo muy acorde al tono del programa, donde caben las anécdotas más disparatas y comprometidas.

De esta forma, no se lo pensó para desvelar su borrachera más potente, la cual tuvo lugar antes de hacerse famoso por la serie española.


Fran Perea y su borrachera por la que pide perdón

Tal y como confirmó junto a Víctor Elías en exclusiva en Atrévete, Los Serrano volverán. Pero no sin antes revelarse episodios como esta borrachera de Fran Perea…

«Parece ser que llegué borracho y me puse a mear contra la pared de la cama de mis tíos. Meé contra mis tíos. Me saqué la burra, meé contra la pared y me acosté», dijo entre risas el artista

«Al día siguiente nadie dijo nada. Mi primo, que dormía conmigo, me lo contó. Me cogí una borrachera como el que más», reiteró Perea, que interpretó a Marcos Serrano en la pequeña pantalla y pronto volverá a hacerlo si nada se tuerce.

 

Así compartió la graciosa anécdota el programa presentado por David Broncano en sus redes sociales con su habitual humor: «🙏🏻 Fran Perea pide perdón por mear CONTRA sus tíos. Y al día siguiente nadie dijo nada. Me mean y saco escobilla mínimo».

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO