A finales de enero Edurne nos sorprendía anunciando todo lo que muchos de sus fieles seguidores estaban esperando con ansias. «Acabo de grabar el nuevo single, ¡no puedo estar más feliz!», nos avanzaba la madrileña. Y hasta este pasado lunes, la artista no ha dado más detalles sobre su primera canción del año.
Como novedad, Edurne se ha sumado al fenómeno de Telegram y en ese chat con el que comparte alguna que otra novedad para sus fans más cercanos ha anunciado que el pasado 6 de febrero grabó el videoclip de su último tema. El título de momento no lo conocemos, pero creemos que que muy poco para que lo sepamos. ¡Qué ganas!
🎥🎥🎥 Grabando el nuevo videoclip!! 🎥🎥🎥
Luego os enseño algo en Telegram, que me acabo de crear el canal 🥰🥰https://t.co/u4r8AP20ef
— Edurne (@Edurnity) February 6, 2023
El pasado domingo, la madrileña generó demasiada expectación entre sus fans al pone en un tuti: «Mañana: nuevo videoclip!! «, y algunos interpretaron que el lunes saldría, ¡por fin! el esperado lanzamiento. Pero, fue la madrileña fue la encargada de desmentir ese bulo y aclarar que ese día grabaría el videoclip de su nuevo tema.
El único adelanto que nos ha dejado ver Edurne en su cuenta de Telegram es el atrezzo que ha utilizado ella para este nuevo sencillo. ¡Mira, mira!
Un disco con el que, según ella misma confesaba, volvía a los sonidos de los 2000 de la mano de compañeros de la música que triunfaron en esta primera década del siglo XXI y otros actuales cuyo sonido «encaja perfectamente en el proyecto».
El primer adelanto de este nuevo disco llegó de la mano de Yarea Guillén con Mil motivos. Esto ha hecho que los fans de Edurne hayan comenzado a especular sobre quién será el artista que le acompañe en este segundo sencillo.
«¡Las ganas que tengo de que escuchéis el nuevo sencillo!», expresaba la cantante emocionada a través de sus redes. Aunque no ha revelado detalles como título, fecha de lanzamiento o el artista del que se acompañará, sí que nos ha compartido una consecución de emoticonos que creemos pensar que están relacionados con las emociones que despierta esta nueva canción.
Así, podemos intuir que se trata de una canción sorprendente, romántica y festiva, pero también podríamos intuir que se trata de un tema sensual (o para bailarlo con el buen tiempo de la primavera y el verano).
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.