Edurne

La pista que ha lanzado Edurne a todos sus fans sobre su nuevo proyecto

"Sopresita", escribía la artista en las redes

Carmen Álvarez

A finales de enero Edurne nos sorprendía anunciando todo lo que muchos de sus fieles seguidores estaban esperando con ansias. «Acabo de grabar el nuevo single, ¡no puedo estar más feliz!», nos avanzaba la madrileña. Y hasta este pasado lunes, la artista no ha dado más detalles sobre su primera canción del año.

Como novedad, Edurne se ha sumado al fenómeno de Telegram y en ese chat con el que comparte alguna que otra novedad para sus fans más cercanos ha anunciado que el pasado 6 de febrero grabó el videoclip de su último tema. El título de momento no lo conocemos, pero creemos que que muy poco para que lo sepamos. ¡Qué ganas!

 


El pasado domingo, la madrileña generó demasiada expectación entre sus fans al pone en un tuti: «Mañana: nuevo videoclip!! «, y algunos interpretaron que el lunes saldría, ¡por fin! el esperado lanzamiento. Pero, fue la madrileña fue la encargada de desmentir ese bulo y aclarar que ese día grabaría el videoclip de su nuevo tema.

El único adelanto que nos ha dejado ver Edurne en su cuenta de Telegram es el atrezzo que ha utilizado ella para este nuevo sencillo. ¡Mira, mira!

Atrezzo de Edurne para su nuevo videoclip

 

¿Qué nos espera en el nuevo disco de Edurne?

Un disco con el que, según ella misma confesaba, volvía a los sonidos de los 2000 de la mano de compañeros de la música que triunfaron en esta primera década del siglo XXI y otros actuales cuyo sonido «encaja perfectamente en el proyecto».

El primer adelanto de este nuevo disco llegó de la mano de Yarea Guillén con Mil motivos. Esto ha hecho que los fans de Edurne hayan comenzado a especular sobre quién será el artista que le acompañe en este segundo sencillo.

«¡Las ganas que tengo de que escuchéis el nuevo sencillo!», expresaba la cantante emocionada a través de sus redes. Aunque no ha revelado detalles como título, fecha de lanzamiento o el artista del que se acompañará, sí que nos ha compartido una consecución de emoticonos que creemos pensar que están relacionados con las emociones que despierta esta nueva canción.

Así, podemos intuir que se trata de una canción sorprendente, romántica y festiva, pero también podríamos intuir que se trata de un tema sensual (o para bailarlo con el buen tiempo de la primavera y el verano).

 

MÁS SOBRE: