Artículo
Kiko Matamoros y Marta López Álamo

La reflexión de Kiko Matamoros y Marta López sobre su gran diferencia de edad

La pareja ha debatido públicamente sobre las relaciones en las que existe una gran diferencia de edad

Carolina Martínez

Kiko Matamoros y Marta López Álamo aseguran estar profundamente enamorados pese a los 40 años que les separan. La pareja del momento ha sacado unos minutos de entre los miles de preparativos que tienen entre manos para la próxima celebración de su boda para grabar un vídeo y así estrenar su canal en  MTMAD ‘Amar para vivir’ en el que desgranan uno de los temas que más les interesan a sus fans: cómo hacen para compaginar sus vidas siendo dos personas de edades tan diferentes.

Marta y Kiko han abordado el tema sin ningún tapujo cogiendo como punto de partida la película ‘Muerte en Venecia’, de Viscont. A partir de ahí el colaborador de televisión ha explicado que la clave en la diferencia de edad está en que él, ha vivido ya, al menos, el equivalente a dos vidas y media de su chica.

A pesar de las críticas que ambos han recibido en numerosas ocasiones, la pareja asegura que para ellos esta diferencia no es ningún problema y han querido explicar cómo hacen frente a todas las polémicas que han ido surgiendo a su alrededor y en qué situaciones del día a día notan más los 40 años que separan sus nacimientos.


Kiko Matamoros y Marta López, 40 años de diferencia

Kiko ha asegurado que para él es muy importante la seguridad que tiene en su pareja y ha admitido que existe la posibilidad de que en algún momento le pueden «atacar los celos» planteándose la hipótesis de que su chica quiera tener otra relación o porque él pase desapercibido. Algo que Marta, entre bromas, ha afirmado explicando que cuando salen de fiesta a él no se le acercan chicas: «No ligas», ha asegurado mientras su chico respondía que tampoco es Brad Pitt. «Ahora paso desapercibido», ha bromeado el colaborador de Sálvame.

Parece que el amor que le une a Marta le ha sentado a Kiko mejor que ningún otro y es que, después de haberse labrado una gran fama de fiestero, ahora su chica ha asegurado que se ha «serenado».

Después de que Kiko haya matenido que la diferencia de edad no les afecta, ha sido Marta quien ha manifestado que ella no nota inconvenientes, aunque rápidamente ha rectificado para decir: «Sí se nota en una cosa: cuando fuimos a Maldivas yo quería hacer buceo y hacer cosas y él odia el mar», ha apuntado recalcando que eso es algo que no está relacionado con la edad sino con los gustos.

Ventajas y desventajas de su relación

Kiko ha querido hablar sobre las cosas buenas y las cosas malas que se aportan el uno al otro, a lo que el colaborador ha asegurado que son «muchos momentos, mucha alegría, la ilusión que ella tiene por avanzar en muchas cosas, por aprender…».

Por su parte, la influencer ha querido dar su opinión al respecto: «Muchas cosas que yo las vivo como un drama, tengo cosas de persona inexperta y tú le quitas importancia», ha sentenciado Marta.