Geno Machado

La respuesta de Geno a Jorge Javier: «Nos intentáis meter en berenjenales y…»

Unas duras palabras que llegan después de que el presentador la llamara falsa

Raúl Vázquez Fernández

Las últimas palabras dedicadas a los concursantes de Operación Triunfo de parte de Jorge Javier Vázquez ya tienen respuesta de Geno. De nuevo, polémica entre los concursantes de Operación Triunfo.

Todo empezó con unas declaraciones de Chenoa que no hicieron gracia a más de uno: “¿Tu te crees que mi cuarto puesto en OT fue por gusto? Tengo muy claro por qué me quedé cuarta, nunca fui nominada, tan mal no lo hice”, dijo ella.

La respuesta en Telecinco llegó por parte de Javían, diciendo que no estaba de acuerdo con sus palabras. Jorge Javier quiso indagar más en el tema, afirmado que la primera edición de OT «es una fuente inagotable de relaciones inconclusas».


Javián se defendió: “No hay manera de que consigáis tener una guerra entre nosotros porque no la hay”. Fue ahí cuando el presentador vio el momento perfecto para solar la pulla: “Sois más falsos que un billete de 30 euros”.

Geno, a Jorge Javier: «Debería saber cómo funciona esto»

Tras este dardo de Jorge Javier Vázquez, ha llegado la respuesta de Geno, que forma parte del grupo Fórmula Abierta, con miembros de Operación Triunfo:

Nos intentáis meternos en berenjenales y enemistarnos y lo leváis haciendo veintiún años. El hecho de que nos conozcamos desde hace veinte años no nos convierte en mejores amigas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de o (@genomachado)

Y aquí el mensaje directo para el presentador de Telecinco: “Nosotros no somos falsos, él debería saber cómo funciona esto. Nos preguntan y luego la montáis para hacer ver que estamos todos en contra de Chenoa. Lo que ella diga, bien dicho está. Lo que no sabéis es que nosotros hablamos, la llamamos y le decimos ‘esto no ha sido así’ y se queda aclarado”.

De esta forma, volvemos a tener un «enfrentamiento» con declaraciones cruzadas con triunfitos del primer año del concurso.

MÁS SOBRE: