maria patiño

La respuesta de María Patiño a los rumores de que Mediaset le busca sustituta

¿La empresa le ha comunicado que debe abandonar 'Socialité'?

Raúl Vázquez Fernández

María Patiño y Mediaset, al igual que sucedió con el resto del elenco de ‘Sálvame’, podrían tomar caminos separados. Al menos, así lo afirma ‘Algo Pasa TV’, información que ha cauasado gran revuelo en redes por parte de los fans de Telecinco.

La causa principal es la desvinculación de ‘La Fábrica de la Tele’ de la empresa. Y es que esta productora es la responsable (hasta el 31 de diciembre) de formatos como ‘Sálvame’, ‘Socialité’, ‘Todo es mentira’ o ‘Chester’.

«Adioooos María Patiño y Jorge Javier», escribía un usuario en X (Twitter) ante los fuertes rumores. Y la propia presentadora no dudó en responder: «No mi vida, hasta pronto… Bicho malo nunca muere».


¿Mediaset le ha comunicado a María Patiño su marcha?

«Mi mérito, saber que una vez más no me equivoco. Mi mérito, no depender del poder para seguir dando por saco. Mañana nos vemos en ‘Socialité», dijo antes de una de las últimas emisiones del programa.

Pero ese no ha sido el único comentario que ha hecho María Patiño al respecto sobre Mediaset y su posible salida. De hecho, ha confirmado que la empresa no le ha dicho nada de este asunto por el momento, aunque el tuit podría esconder una segunda lectura:

«Estoy convencida de que alguien de Mediaset me informará de lo que se publica respecto a ‘Socialité’. Tiempo al tiempo…».

Como no podía ser de otra forma, han sido muchos los seguidores que han comentado que quizá se entere por terceros, tal y como sucedió con los colaboradores de ‘Sálvame’, y ella misma podría haber hecho referencia a ello con esas palabras.