David Bustamante y Yana Olina

La romántica declaración de amor de Yana Olina a David Bustamante

La bailarina le ha dedicado unas bonitas palabras en el 41 cumpleaños del artista

Carmen Álvarez

Este pasado sábado, David Bustamante ha soplado las 41 velas y lo ha hecho en uno de los momentos más plenos de su vida y enamorado de la joven bailarina, Yana Olina.

Días antes de su que llegase su cumpleaños, el de San Vicente de la Barquera, le dedicaba unas románticas palabras hacia su pareja en la que demuestra el amor y admiración que siente por ella. «Felicidades a la persona más maravillosa del mundo! Yana Olina Te amo con todo mi corazón! Gracias por existir y elegirme como compañero de vida…«.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

El 25 de marzo, el cantante se llevó una grata sorpresa por parte de la bailarina en las redes sociales, tras las emotivas y románticas palabras que le dedicaba Olina en su 41 cumpleaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de | Dancer (@yanaaolina)

En las primeras línes del texto, la rusa resaltaba todas las cosas buenas que le aportaba David Bustamante en su vida: «Es cómodo, cálido y fácil contigo, estoy feliz cada minuto. No hay que ir muy lejos para buscar la felicidad – Tu siempre sonríes cerca!«.

Posteriormente, ella proseguía plasmando sus sentimientos con todos sus seguidores: «Eres mi apoyo, mi muro fuerte. Te quiero mucho y te felicito por tu día. Que siempre tengas mucha fuerza y energía para lograr tus objetivos. Realmente te valoro y te aprecio muchísimo! Siempre juntos, porque cada instante contigo es maravilloso. Eres toda mi vida, mi querido y amado«.

Las últimas palabras que le dedicaba eran las siguientes: «F e l i z C u m p l e a ñ o s amor mío«.

¿Cómo llega David Bustamante a los 41 años?

«Qué suerte la mía de cumplirlos rodeado de tanto amor y haciendo lo que más amo! Encima de un escenario, es donde soy feliz, y no hay mejor regalo que vuestros aplausos…», comenzaba escribiendo en su perfil de Instagram con una bonita imagen dentro del mar y con los brazos elevados el intérprete de Heróes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

Por útlimo, Bustamante agradecía el incodicional apoyo que recibe siempre por parte de sus fans: «Gracias a todas las personas que nunca me soltáis la mano…¡Gracias a la vida! ¡Qué todos mis cumpleaños sean así! ¡GRACIAS!«.