Desde el estreno de su bioserie “Ellas Soy Yo, Gloria Trevi”, que se convirtió en la serie original No. 1 en la plataforma digital ViX y en el Canal de Las Estrellas en México, la cantante y compositora mexicana recreó nuevas versiones de sus exitosos clásicos y algunos temas inéditos en dos volúmenes de su banda sonora “Mi Soundtrack”.
Tras lanzar Vol. 1, Gloria Trevi comparte hoy “Mi Soundtrack Volumen Dos”, cuyos temas son inspirados por la bioserie, que batió récord de audiencia en México con 6.3 millones de televidentes que sintonizaron durante su estreno. “Mi Soundtrack Volumen Dos” continúa la misión de Gloria Trevi de darle un nuevo aire a sus grandes clásicos, que ya están disponibles en todas las plataformas digitales bajo su sello independiente Great Talent Records.
Inspirado por la serie original No. 1 de la plataforma ViX y Estrella TV México, fanáticos experimentan renacer musical a través del Vol. 1 y Dos, una colección de algunos de sus clásicos icónicos
Fanáticos de Trevi están creando tendencia en Tik Tok recreando videos caseros, inspirados por “Mi Soundtrack” Vol. 1 y Vol. Dos
Con un total de 11 temas, “Mi Soundtrack Volumen Dos” fue producido por César Benitez, Eduardo Bladinieres y Gilberto Elguezabal junto a la incomparable Gloria Trevi. El álbum incluye 9 temas icónicos del catálogo musical y 2 temas inéditos titulados “El Huevo” y “No Hay Almohada”.
Cabe destacar que el tema que abandera este Volumen Dos es “Siempre Yo” (Versión 2023), que se lanza con un creativo videoclip casero dirigido por Gloria Trevi y realizado por Nico Tronick. En el video musical, grabado en la casa de Trevi, la artista mexicana muestra su ser auténtico en su cotidianidad.
GRACIAS #LasVegas ❤️ pic.twitter.com/zefZnQv4dU
— GloriaTrevi (@GloriaTrevi) September 18, 2023
Tras el éxito rotundo de la bioserie, que impulsó el renacer del catálogo musical de Trevi al lanzar versiones regrabadas de sus clásicos más icónicos, su catálogo musical ha crecido exponencialmente y actualmente es una de las artistas más reproducidas en México. Además, sus fanáticos conocidos como los #Trevilanders han activado la plataforma de Tik Tok marcando tendencia con videos caseros usando los éxitos de Trevi tales como “Dr. Psiquiatra”, “Me estoy rompiendo en pedazos” y “Con los ojos cerrados”, entre otros, todos inspirados por la bioserie.
Lista de canciones de “Mi Soundtrack Volumen Dos”:
1. Como Si Fuera La Primera Vez
2. Siempre Yo
3. Jack El Reprobador
4. ¿Qué hago aquí?
5. El Huevo
6. Soñando
7. Bésame Aquí
8. El Juicio
9. No Hay Almohada
10. Me Siento Tan Sola
11. Mañana
Todo esto ocurre, mientras su más reciente éxito “Medusa” continúa creciendo en las listas radiales, demostrando que Trevi sigue haciendo música sin parar. Entre los éxitos de “Medusa” se destaca su No. 1 esta semana en Colombia, y logró llegar a la cima de las listas en México, Ecuador, Venezuela y Colombia.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.