Amaral

La tajante respuesta de Amaral ante una pregunta en Twitter: “Igual no hay que elegir”

"¿Con cuál de estas dos joyas del Pop Español te quedas?", preguntaban en las redes

Carmen Álvarez

La primera década de los 2.00o no ha dejado grandes álbumes, que de vez en cuando viene bien echar la vista atrás y recordarlos. En muchas ocasiones, esos trabajos sirvieron para convertir a las bandas o artistas en grandes genios de la música. Seguro que a ti se te viene a la mente algún que otro disco de esa época. Amaral, La Oreja de Van Gogh, El Canto de Loco, Melendi… fueron algunos de los nombres que regalaron a nuestros oídos grandes éxitos que a día de siguen presentes.

Después de todos estos años, cada vez es más común que en las redes sociales se haga una pequeña elección sobre temas relacionados con la música. En esta ocasión, una cuenta de Twitter ha aprovechado para hacer elegir a sus seguidores cuál es el mejor disco. Si el disco de Guapa, de La Oreja de Van Gogh; o Estrella de Mar de Amaral.

 


Es una díficil elección, que para alguno de los fans de las dos bandas pueda resultar complicado elegir.

La respuesta que ha dado Amaral a esta elección

Si hay algo que la página cuando compartió no se esperaba era la respuesta de una de las bandas que proponía.

Los chicos de Amaral han comentado la publicación con un mensaje que no hemos podido evitar pasar por alto. Su repuesta ha sido la siguiente: «Es que igual no hay que elegir».

 

No podemos estar más de acuerdo con esta respuesta que han dado la banda zaragozana. El motivo se debe a que cuando un grupo o un artista lanza un nuevo disco hay un trabajo que hay detrás muy grande y no merece ser desprestigiado por su fans o los seguidores.