rocio flores y rocio carrasco

La última pulla que ha lanzado Rocío Flores en las redes a Rocío Carrasco

Todo se debe a una publicación en la que la joven felicitaba a su padre este pasado domingo

Carmen Álvarez

El pasado fin de semana se celebró el Día del Padre y Rocío Flores decidió compartir en las redes sociales un emotivo texto hacia su referente, Antonio David Flores. En él podíamos leer una bonitas palabras sobre todo lo bonito que le aporta. «Gracias infinitas por ser la única persona que jamás ha soltado mi mano, por respetar mis decisiones y tan solo escucharme cuando lo necesito«.

Puede que esa dedicatoria no sentase demasiado bien a Rocío Carrasco, que en su momento delante de las cámaras del programa, Rocío, contar la verdad para seguir viva, reconocía que había sufrido malños tratos por parte de su expareja. Aún así, su hija no se podía sentir más orgullosa de la persona en la que se había convertido: «Le pese a quien le pese y digan lo que digan, me siento muy afortunada de que seas mi padre y el de mis hermanos. Gracias se te queda corto. No me faltes nunca«.

El incendiario mensaje de Rocío Flores en las redes

Con un historia de Instagram, la hija de Antonio David Flores explotaba respecto a los numerosos titulares que habían circulado en las últimas horas en relación con el post que publicó felicitando a su padre.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Las primeras declaraciones que daba sobre lo ocurrido eran las siguientes: «Qué pena que ni el Día del Padre pueda felicitar a mi padre como cualquier hija de este mundo a su padre. Qué pena que se busquen mensajes subliminales donde no los hay. He más que demostrado que cuando tengo que decir algo lo digo y bien claro, sin tapujos ni rodeos«.

Posteriormente, Rocío Flores proseguía con las explicaciones oportunas: «El mensaje fue bastante claro: Felicitar a mi padre, felicitar a todos los padres por ser el Día del Padre y felicitar a las madres que hagan de madre y padre a la vez«. Incluso, ella misma comprendía como tenía que seguir dando explicaciones sobre ese detalle que había tenido con su padre. «Solo me faltaba tener que justificarme por felicitar a mi padre el Día del Padre«.

Por último, Flores hacía alusión a los comentarios de Carrasco ante la felicitación que le había escrito a su padre: «Soy la peor hija del mundo porque se supone que es violencia vicaria felicitar a mi padre y el día de la madre seré la peor hija del mundo por estar obligada a felicitarla cuando llevo once años sin esa figura. Y así va esta mierda de sociedad«, concluía su comunicado.

 

MÁS SOBRE: