Jorge Javier Vázquez

El bombazo que suelta Jorge Javier en Sálvame sobre Antonio David Flores y Rocío Flores: «La niña le ha pegado»

El catalán ha regresado al plató y ha soltado esta noticia provocando un gran revuelo a todos los colaboradores

Carmen Álvarez

El pasado martes Jorge Javier ha regresado nuevamente al plató de Sálvame tras los rumores que han surgido de su despido. El catalán ha comenzado el año en el programa por todo lo alto ya que se ha mojado sobre la guerra que ha surgido entre Rocío Flores y Olga Moreno. Lo más destacado del conflicto ha ocurrido en la tarde de este miércoles cuando el presentador ha señalado en directo a Rocío Flores y ha asegurado que ella teme a su padre, Antonio David.

El motivo por el que ha desencadenado esta nueva polémica surge a raíz de la información que ha publicado la revista Diez Minutos donde cuenta que David Flores está viviendo con su padre Antonio David en Málaga.

Tras llegar a Sálvame la noticia, la primera en hablar sobre ello ha sido María Patiño donde ha resaltado que está ocurriendo lo mismo que con Rocío Carrasco. «Cuando yo veo a Makoke cuya vinculación directa con Olga es muy estrecha tomo conciencia de la realidad«, expresaba la colaboradora. Por otro lado, Jorge Javier admitía: «Yo me quedé flipando con la información«.


«Este señor viendo que está perdiendo puntos porque Olga es defendida y cuida a un niño que no es suyo y que sigue defendiendo a la familia pese a que él le puso los cuernos, no lo soporta. Y entonces coge a la hija como dijo Makoke y se lo lleva. Y vuelve a intentar jugar con la figura de Olga Moreno con la complicidad de una niña que ya es mayor de edad que se llama Rocío Flores para destruir la imagen de Olga«, decía Patiño. «Marta Riesco ha pedido perdón por la utilización de la niña pero no ha pedido perdón por los tuits contra Olga Moreno«, daba por zanjado la gallega. Uno segundos más tardes el presentado de Sálvame daba su opinión al respecto.

«Olga está absolutamente acojonada porque conoce las triquiñuelas del ser«, persistía Jorge Javier. «De las que ella participó en su día», le contestaba Mara Patiño. Después de este comentario, el catalán ha dado su opinión de que Marta Riesco sea la que haga daño a Antonio David Flores.»El ser está en el subsuelo, pero ya veréis como la persona que le va a dar la estocada va a ser Marta Riesco. Porque Marta Riesco no es ni Rocío Carrasco ni Olga Moreno«, predecía el presentador.

Jorge Javier es claro: «El padre teme a la niña»

El catalán ha subrayado lo siguiente  al respecto: «Rocío Flores es una alumna aventajada de su padre«. «Es o Marta Riesco o Rocío Flores, el puesto tiene que ser para una de las dos«, dejaba caer el presentador. Otra de las declaraciones que ofreció fue : «Rocío Flores no va a permitir compartir puesto con Marta Riesco«.

Una de las revelaciones que más revuelo produjo en el plató fue esta: «El padre teme a la niña, que yo tengo datos de que la niña le ha pegado al padre», contaba el presentador. «La temen todos», le contestaba Kiko Hernández. Otra de las que no dudaba en intervenir era Gema López:«Ese dato es brutal, ¿qué la niña pega al padre?«. «No, no, he dicho que le teme porque han tenido broncas muy fuertes. El ser intenta hacer una exclusiva utilizando a sus hijos, la hija no lo sabe, se da cuenta y cuando se da cuenta le pega una bronca al padre que el padre lo para«, zanjaba el presentador.