Miguel Bosé se rodea de grandes amigos

La última reunión que ha unido a Miguel Bosé con Mario Vaquerizo y otros grandes amigos

El artista se ha mostrado muy feliz en las redes al compartir las imágenes

Carmen Álvarez

Miguel Bosé está regresando nuevamente a la esfera pública. En las últimas semanas, lo hemos visto debutar como jurado en el programa de La 1, Cover Night; conceder diferentes entrevistas a los medios o promocionar el lanzamiento de su nueva serie en  la plataforma de pago, SkyShowtime. Todos estos compromisos profesionales hacen que poco a poco el artista se esté recuperando de los problemas de salud propios de la edad.

Durante su regreso a Madrid, el intérprete de Como un lobo está aprovechando el tiempo para reencontrarse con grandes amigos que mantiene desde sus inicios en la música. En su perfil de Instagram, Bosé ha compartido una imagen de ese reencuentro tan especial en el que lo hemos podido ver con otras caras muy conocidas de nuestra cultura española: Alaska, Mario Vaquerizo, Manuel Fuentes, Bibiana Fernández  o Macarena Rey, la CEO de Shine Iberia.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIGUEL BOSÉ (@miguelbose)


Lo más llamativo de esta publicación son las palabras que ha utlizado Bosé para contarle a todos sus seguidores lo bien que le ha sentado esta quedada con esos grandes amigos: «Que noche gloriosa la de anoche. En la más entreñable de las compañías. Me harté de reír como hacía tiempo mi querido Mario Vaquerizo«.

¿Cuándo se producirá el regreso de Miguel Bosé a los escenarios?

En esa entrevista, Bosé reconoce que ha recuperado su voz y que eso le permitirá componer canciones nuevas para el próximo año y también anunciará una nueva gira por América. Cabe recordar que el artista lleva viviendo en México desde hace más de 10 años.

Según ha avanzado en la entrevista, el intérprete de Loba anunciaba que en nuestro país la fecha prevista para actuar será en 2025.

En estos últimos años de parón, Bosé no ha querido perder el tiempo y ha publicado dos libros. En 2021 lanzó un libro que habla sobre su vida y que ha decidido titular como: El hijo del Capitán Trueno; el año pasado lanzó otro libro en el que habla sobre la historia que hay detrás de algunas de sus canciones, el título es: Historia secreta de mis mejores canciones. Recientemente, el artista ha lanzado a la nueva plataforma SkyShowtime, una serie titulada: Bosé que narrará la vida del artista. Próximamente, estrenará un nuevo documental en Movistar +. Ambos trabajos estarán producidos por Shine Iberia.

Respecto a todo lo que le espera este 2023, el intérprete de Loba reconocía lo siguiente: «Bosé renacido. Me distancio de muchas cosas ya hechas, muchas historias concluidas, mucha vida resuelta. En este momento nuevo, fascinante y luminoso, el pasado ya no tenía sentido. Los recuerdos ya no me hablaban más: mi diálogo con ellos había concluido. Sus efectos habían acabado. Con mi documental me despido de mis primeros 60 años de vida».

 

MÁS SOBRE: