Coti y Gonzalo Hermida

La unión musical más inesperada: Coti y Gonzalo Hermida colaboran en ‘Donde digan las estrellas’

Tras participar juntos en 'Dúos increíbles', presentan su primer tema juntos

Nuria Miguelez

La música tiene la capacidad de juntar a grandes artistas que estaban destinados a colaborar juntos. El programa Dúos increíbles de TVE ha cruzado las carreras de Coti y Gonzalo Hermida, dos voces distintas unidas por el pop que desgarra el corazón con sus letras. Cada uno aportando su estilo y representando a su generación, decidieron dar forma a su primer tema juntos.

Titulado Donde digan las estrellas, este tema viene acompañado de un sencillo videoclip que destaca la importancia de las guitarras, sin adornos innecesarios. Esto no sorprende, considerando la influencia de cantautor que ambos artistas poseen. Gonzalo y Coti se presentan ante la cámara con maestría en este instrumento, aportando la intensidad necesaria a una canción que parece ser el punto de partida de una colaboración más extensa entre dos músicos que son parte fundamental de la industria.

 


View this post on Instagram

 

A post shared by Gonzalo Hermida (@gonzalohermida)

«El sitio más mágico del mundo. El que mejor suena. El hogar. El sitio donde convergen las cosas más bonitas del universo. Ahí siempre estará nuestra música mi querido @cotioficial . Siempre se cruzarán nuestras notas ‘Donde digan las estrellas‘. Gracias a mi gente de @duosincreibles_tve por hacer posible que nos conociéramos especialmente antes cantando que hablando», ha compartido Gonzalo Hermida en Instagram.

Este tema, con el amor como tema recurrente, suena a que no vamos a poder sacarlo de la cabeza. ¡Aquí tienes el videoclip de este ‘dúo increíble’!

Como es habitual cuando surge algo nuevo, el primer pensamiento se centra en cómo será recibido. Ambos artistas se han mostrado muy ilusionados por este proyecto y no han negado la posibilidad de embarcarse juntos en otra aventura musical. «Junto a mi querido @gonzalohermida hicimos esta hermosa canción y queríamos compartirla con ustedes!», escribió el cantautor argentino.

Pero la mayor ilusión ha venido de la mano de los fans, que ahora que los han escuchado cantar juntos piden futuras colaboraciones. «Menudo dúo. Un disco entero quiero«; «Esta canción es alegría de vivir«, «Impresionante tema, hacéis un dúo increíble. Qué dos voces más bonitas«, son algunos de los comentarios que han inundado las redes de ambos artistas.