Antonio Orozco

La voz de Antonio Orozco es la voz de todos en los Premios Dial 2023: «Ya me estoy recuperando»

El artista confiesa que ha pasado por los dos meses más complicados de los últimos años

N.H.

Antonio Orozco ha confesado, durante el discurso de entrega del Premio Dial 2023 que ha recibido en el Auditorio de Santa Cruz de Tenerife, que ha pasado por los dos meses más complicados de los últimos años. Un tiempo de incertidumbre en el que estuvo en juego, ni más ni menos, que su voz.

Y ahí entró en juego todo el público de Cadena Dial presente en la ceremonia de entrega de nuestros galardones. Porque junto a ellos pudo completar la que seguramente sea la interpretación más emotiva de su éxito Estoy hecho de pedacitos de ti. Miles de personas cantando al unísono junto a él. La voz de Antonio Orozco fue la voz de todos en los Premios Dial 2023.


«Gracias a Cadena Dial por seguir dándonos música. Siempre los premios son especiales y yo no se nunca lo que tengo que decir. Hace escasos dos meses fui a ver a mi médico y parece que tenía algun problema en la voz. He pasado dos meses complicados pero ya estoy bien, me estoy recuperando. Entonces nos planteamos que no se sabía hasta donde se podía» empezaba explicando el solista con una sonrisa de oreja a oreja.

«Nos planteamos que si yo iba a Tenerife a recoger el premio y doy todo lo que puedo dar no se me puede pedir más, ¿no? Así que esta noche voy a recoger el premio y con el permiso de mis compañeros voy a intentar que me cantéis una canción a mí. Y así hagamos de este principio de mi nueva vida, mi nueva carrera y este mundo maravilloso porque estoy super bien. Quiero dar las gracias al doctor que me intervino en las cuerdas vocales y me ha devuelto la voz que siempre he soñado. Un beso mamá, va por ti. Te quiero» se despedía el intérprete aclamado por el público canario.

Si te gusta, compártelo con los hashtags

#PremiosDial

#TurismodeTenerife

#CabildodeTenerife

#TenerifeDespiertaEmociones

y webtenerife.com

MÁS SOBRE: