Cristo Báñez Instagram

Las amigas de Cristo Báñez en el punto de mira: un amigo del diseñador descarga toda su rabia contra ellas

Su muerte repentina ha causado conmoción en el mundo de la moda

Nuria Serena

Cristo Báñez ha fallecido a los 41 años, tras sufrir un infarto fulminante.

Numerosos rostros conocidos del mundo de la moda y la televisión han llorado su marcha.

Pero el dolor mostrado por las personas que acudieron a su entierro, ha sido puesto en cuestión por el diseñador Pedro González que ha compartido un revolucionario mensaje sobre las amigas más conocidas del modisto.


Cristo Báñez deja un gran vacío

La autopsia provisional de Cristo Báñez apunta a que la causa de la muerte ha sido un infarto fulminante.

Artistas y amigas como Pastora Soler acudieron a despedirse de él.

Báñez, que era un gran nombre dentro de la moda flamenca, tenía mucha relación con reconocidas personalidades de Andalucía. Así, algunos amigos como la diseñadora Vicky Martín Berrocal o la artista Pastora Soler, se han querido despedir de él también a través de las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler)

 

Sin embargo, Pedro González, amigo de Báñez, ha descargado toda su rabia contra el círculo del fallecido, especialmente en el de sus amigas famosas.

Un mensaje que ha decidido borrar pero del que ‘Sálvame‘ ha rescatado algunas frases:

«Sigo negro, vomito negro, amigas negras ¿Lloráis? Sois las mismas que nunca quisisteis vestir su ropa (…) Sois presentadoras de cuarta división, siento asco por vuestra cara. A él le hubiera gustado que lo superáis. Que Dios os bendiga».

Pedro González, sin embargo, se negó a desvelar los nombres a los que iban dirigidas sus palabras:  «No voy a decir nada de los nombres. Las que se han dado por aludidas me han mandado un mensaje a las 2 de la mañana, será que no tienes la conciencia tranquila. ¿Sabes que he pensado? Que no voy a hablar de este asunto nunca más»

«Hablas de presentadoras de cuarta división y de gente que hoy le llora y se negaron a estar en su desfile cuando él se lo pidió«, matizaba Gema López sobre las palabras de Pedro a lo que él respondía: «No miento, soy consciente de lo que he dicho. Se pensaban que a lo mejor él no estaba a la altura. Es una opinión personal mía, no estoy en posesión de la verdad».

 

MÁS SOBRE: