Luis Miguel y Paloma Cuevas

Las canciones de Luis Miguel que podrían ir dedicadas a su pareja, Paloma Cuevas

Repasamos aquellos temas más románticos de todo su repertorio

Carmen Álvarez

Luis Miguel y Paloma Cuevas se han convertido en los últimos meses en una de las parejas más mediáticas del panorama nacional y también de Latinoamérica. Al principio nadie creía que estos dos artistas llegasen a ser algo más, porque lo que les unía era una gran amistad dese hace décadas y unas fotos filtradas por la prensa apuntan a que esa relación ha avanzado y finalmente, mantienen una relación de pareja.

Con el fin de desearles lo mejor a esta pareja, desde Cadena Dial les hemos preparado una lista de temas del Sol de México que podrían ir dirigidas a la diseñadora de moda.

Si hay algo que caracteriza a este artista  son los grandes éxitos que durante varias décadas nos regaló y que a día de hoy y que a día de hoy siguen grabados a fuego en nuestros corazones.


¿Estás preparad@  para descubrirlos?

Las  5 canciones más románticas de Luis Miguel

– O tú, o ninguna

«Esa voz que me aconsejaNo creer en las sonrisasEse pelo que me cubreComo lluvia de cariciasSólo hay una, sólo hay unaO tú, o ningunaO tú, o ninguna»

 

-Contigo en la distancia

Esta es una canción perfecta para cuando la pareja se pone romántica y le apetece bailar esas baladas que tanto caracterizan a este mexicano.

 

-Entrégate

«EntrégateMi prisioneraLa pasión no esperaY yo no puedo más de amor»

 

– Amarte es un placer

«El vino es mejor en tu boca
‘Te amo’ es más tierno en tu voz
La noche en tu cuerpo es más corta
Estoy enfermando de amor»

 

– La incondicional

Uno de los grandes éxitos de Luis Miguel que, por supuesto, no podía quedarse fuera de esta lista. Ha entrado en numerosas listas como una de las mejores canciones de los 80 y nosotros la incluimos en nuestro top de las canciones más románticas de El Sol

 

Irreconocible desde la primera nota, inigualable letra que es una declaración de amor: Tú, la misma de ayer, la incondicional, la que no espera nada. Tú, la misma de ayer, la que no supe amar, no sé por qué”.